Yulen Pereira revela su situación económica y sorprende: este es el dinero que gana al mes

Yulen Pereira revela su situación económica y sorprende: este es el dinero que gana al mes
Sin comentarios

El churri de Anabel Pantoja ha revelado el 'money' que se embolsa al mes. Por extraño que parezca, lo cierto es que Yulen no goza de una buena situación económica.Es deportista de élite, espadista profesional y capitán de la selección española de esgrima, pero lejos de llevárselo calentito a final de mes, el muchacho se ha visto obligado a trabajar poniendo copas para llegar a fin de mes.

Tras ser expulsado de 'Supervivientes', Yulen ha vendido su primera entrevista. El tío visitó a sus padres, se reunió con sus colegas y, sin perder más tiempo, firmó su primer contrato con una publicación de cabecera. Y fue precisamente allí, en esa charla a cambio de un buen pastizal, donde reveló la escasez económica que sufre tras dedicar su vida a la esgrima.

"Es muy complicado vivir de la esgrima. Antes de 'Supervivientes' recibía ayuda de un proyecto para entrar entre los 12 mejores del mundo", explicaba. Pero, ¿cuánto dinerito se embolsaba Yulen antes de pasar por Telecinco? Nada más y nada menos que 1.000 lereles mensuales. Además, Pereira ha confesado haber tenido que buscarse la vida cuando ni siquiera cobraba aquel sueldo.

Yulen Pereira en 'Supervivientes'
Yulen Pereira en 'Supervivientes'

"En los años que no he cobrado he tenido que trabajar poniendo copas o siendo dj", cuenta el muchacho. Sin embargo, a partir de ahora se acabo la pobreza para el esgrimista. Además de haberse llevado un buen pico por participar en 'Supervivientes', Yulen podría seguir facturando gracias a la fama que le garantiza su relación con la Pantojita.

Temas
Inicio