El mensaje definitivo de Anabel Pantoja a Omar Sánchez: se disculpa por cascársela a Yulen

El mensaje definitivo de Anabel Pantoja a Omar Sánchez: se disculpa por cascársela a Yulen
Sin comentarios

Anabel Pantoja ha sido la marioneta del domingo noche. Con el único objetivo de amortizar el tirón mediático de la sobrinísima, 'Supervivvientes' ha sometido a su concursantes más polémica a algo peor que un tercer grado. Desde Honduras, la Pantojita se ha enfrentado todo lo que se ha dicho sobre su concurso desde España: ha escuchado a Omar, a sus compis de 'Sálvame', a su futura suegra y hasta ha parlado con Belén Esteban.

El show de Telecinco en su noche del domingo promete traer cola. Esta semana, la cadena de Vasile tiene contenido para dar y regalar, y todo gracias a Anabel. Visiblemente tranquila, y seguramente aleccionada por el psicólogo del programa, la Pantojita se ha enfrentado a todo lo ocurrido en nuestro país durante su concurso en Honduras. Y por supuesto, se ha visto obligada a contestar a su ex, Omar 'El Negro'.

El surfero dio una exclusiva y después se sentó en el 'Deluxe'. Dijo estar decepcionado y triste. No entendió ciertos comportamientos de su ex y así lo manifestó en un plató. Anabel, arrepentida, ha explicado que, digan lo que digan, ha actuado de corazón: "Me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan. En eso puede llevar razón y me arrepiento. Pero bueno, ya esté hecho y no puedo volver a atrás", decía sobre la manola que le hizo a Yulen cuando creía que las cámaras estaban apagadas.

 

Además, la sobrinísima se enfrentaba a las palabras que Arelys pronunció en el 'Deluxe', donde aseguró que Anabel no era la mujer indicada para su cachorro. La superviviente, confundida, se mostraba natural y sincera: "No sé al final si le gusto o no. No lo sé. Creo que la he escuchado decir: 'le tiene que gustar a él'. También me gustaría que a ella le gustara".

 

Para rematar la noche, Anabel hablaba con su amiguísima Belén Esteban, y esta, sin dudarlo ni un segundo, defendió a la prima de Kiko Rivera a capa y espada: "Si has hecho un paja no has matado a Manolete, ¿vale?". "¡Te quiero, te quiero!", respondía la concursante entre risas.

 

Temas
Inicio