Zayra Gutiérrez, el motivo de la primera pelea por cuernos entre Andrea Gasca y Roberto en 'La Última Tentación'

Zayra Gutiérrez, el motivo de la primera pelea por cuernos entre Andrea Gasca y Roberto en 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Zayra Gutiérrez, nuestra Kesha patria, ya ha alcanzado su cuota de protagonismo en este spin-off de 'La Isla de las Tentaciones' conocido en Telecinco como 'La Última Tentación', que viene a ser un 'la última y nos vamos' pero con cagadas en sus relaciones en vez de copas en la discoteca.

En el estreno fake de este nuevo reality con olor a cuerno quemado, Andrea se presentaba por tercera vez a los espectadores dándonos a conocer a su nuevo novio, Roberto, con el que lleva la eternidad de 8 meses (para ella lo es) como churris. Gasca y su novio demostraron que en el capítulo cero se habían pasado el juego y batido todo tipo de récords ya que sacaron a la luz la primera infidelidad... ¡Sin que hubiera comenzado ni siquiera el reality!

La Ultima Tentacion 2021

"Tampoco ha sido todo tan bonito, hubo un momento en el que lo dejamos porque Roberto quedó con una chica sin decírmelo", avanzaba la princesita con corona (y con el virus de la deslealtad) justificando de antemano los tonteos que ya ha tenido con Óscar, el tentador vitalicio.

La repetidora y candidata perfecta a protagonizar el biopic de Leticia Sabater si los Javis dieran luz verde a un proyecto tan ambicioso dejó claro que el figurante al que ha traído a la isla en calidad de novio tuvo un encuentro furtivo con otra chica sin avisarle y que incluso le han llegado rumores de que hubo beso y todo.

 

Gracias a la astucia de los compañeros de 'Algo Pasa TV', hemos descubierto que esa chica con la que Roberto se vio a espaldas de su princesita es Zayra Gutiérrez. Y vienen con pruebas documentales y todo... ¡Qué suene el sueco de Eurovisión porque se viene mini-docuserie del faranduleo low-cost de Telecinco!

Captura De Pantalla 2021 09 20 A Las 13 56 32
Zayra se sube en el coche de Roberto durante una conexión con 'Sálvame'

En las imágenes se puede ver con la misma claridad de la luna de un coche al que le han escrito 'Lávalo, guarro/a' cómo el novio de Andrea recoge en coche a la hija rebelde wey de Guti y Arantxa de Benito para pasar la noche con ella mientras que el reportero Sergi Ferré trata de conseguir algunas declaraciones de la fiestera tras una de sus mil ochenta y siete polémicas de este último año.

Captura De Pantalla 2021 09 20 A Las 14 05 38
Roberto cazado con Zayra y la ITV pasada por el 'Equipo de Investigación' de los Gloria Serra del cancaneo
Temas
Inicio