Publicidad

El escalofriante testimonio de Steisy sobre su anorexia: "Estaba trastornada, me autolesionaba"

El escalofriante testimonio de Steisy sobre su anorexia: "Estaba trastornada, me autolesionaba"
Sin comentarios

Aunque no es la primera vez que Steisy habla públicamente sobre sus problemas alimenticios, el último vídeo que la ex superviviente a compartido en Mtmad es realmente duro. La joven sufrió maltrato por parte de su pareja, y a raíz de aquello, llegó la anorexia. La influencer Violeta Magriñán confesó ayer su recaída en esta misma enfermedad, y ahora Steisy ha decidido desvelar lo que sufrió por culpa de los kilos.

Tal y como ha contado la joven, cayó en la anorexia con tan solo 18 años. Por aquel entoces acababa de salir de una relación de maltrato, no tenía autoestima ni capacidad para tomar decisiones, y entonces llegó la enfermedad. "Cuando dejas de comer notas el cambio, tienes unos resultados...eso hace crecer tu ego. Necesitaba llevarme al límite, automaltratarme, para sentirme bien" asegura Steisy.

"En un año me quedé en 43 kg, estaba trastornada, me autolesionaba. Me he desmayado por todas partes. Me tenían que llevar a casa desmayada", afirma la joven al recordar el duro episodio. Además, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' ha desvelado las estrategias que utilizaba su madre para mantenerla con energía: "Mi madre me decía que el zumo era más dulce porque era de mandarina, pero en realidad le había puesto cinco cucharadas de azucar".

Finalmente, Steisy ha mandado un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad, y ha querido dejar claro que hay esperanza, y ella es un ejemplo de ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios