Jesús Vázquez estalla contra un pretendiente del trono gay de Jorge Javier en 'MyHyV': "Vaya tomadura de pelo, ya has tenido tu minuto de gloria"

Jesús Vázquez estalla contra un pretendiente del trono gay de Jorge Javier en 'MyHyV': "Vaya tomadura de pelo, ya has tenido tu minuto de gloria"
Sin comentarios

El día 1 del histórico trono gay de Jorge Javier Vázquez ha sido como una primera clase de autoescuela: sin acabar de arrancar, con el embrague quemado y con muchos sonidos y olores raros. La mayoría de los pretendientes le han salido rana, especialmente este primero del que vamos a hablar.

El primer pretendiente que se ha visto las caras con Jorge Javier Vázquez se ha presentado como Alberto Naranjo, de 27 años, trabajador de una empresa de paquetería y residente en Madrid (aunque es de Maspalomas). Este jovenzuelo ha durado menos que Máxim Huerta como ministro en el trono del presentador.

Eulrtsrxyai7ceg

A Jorge ya le habían advertido de que este chaval era más peligroso que Massiel en una boda con barra libre. Un amigo de Canarias se puso en contacto con Jorge Fucker Vázquez para escribirle un críptico "cuidado"  (en relación a las intenciones dudosas de Alberto) que ha acabado convirtiéndose en un spoiler de lo que iba a ocurrir hoy en plató.

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 14 39 07

Jesús, maestro de ceremonias de 'MyHyV' desde el 'no volveremos a vERTE' a Toñi Moreno, le ha preguntado a Alberto sobre su situación sentimental en la actualidad ya que en su ficha le constaba que el canario había roto su relación pocos días antes de hacer el casting para pretender a JorgeJa.

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 14 39 50

Tras unos minutos de conversación, Alberto ha confesado que venía con sorpresa, como un Huevo Kinder: "Agradezco esta oportunidad, pero no quiero haceros perder el tiempo, pero quiero luchar por lo que tengo fuera con otro chico", ha dicho el pretendiente exprés con una hora de retardo (como Canarias).

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 14 40 43

Jesús Vázquez se ha puesto en pie muy cabreado, explicándole que debería haberlo dicho antes para ahorrar un tiempo valiosísimo en televisión: "Si tú venías a decir esto y a tener tu minutito de gloria en el programa, podías haberlo dicho antes de empezar. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a 'MyHyV' y a Jorge, que arranquemos su trono y tú digas esa tontería", ha dicho con el boletín de notas (suspensas) en la mano de la primera gran actuación de este estudiante de interpretación.

El presentador, que difícilmente se cabrea, le ha pedido a Alberto que abandone el plató con un lapidario "muchas gracias por perder el tiempo" mientras que en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se respiraba un ambiente más tenso que la sábana de una cama hecha de hotel.

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 14 42 28

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de destensar el asunto que, tras admitir que no le hacía mucha gracia Alberto porque se olía que quería labrarse un poco de fama, ha declarado con mucho sentido del humor: "quiero que me presentéis al director de casting, porque creo que ha elegido a los chicos estando de vacaciones".

Temas
Inicio