Publicidad

Así ha sido la decisión final de Álex Bernardos en 'MyHyV': con un giro dramático de los acontecimientos y un nuevo (e inesperado) trono

Así ha sido la decisión final de Álex Bernardos en 'MyHyV': con un giro dramático de los acontecimientos y un nuevo (e inesperado) trono
Sin comentarios

Tras cuatro meses en el trono y 15 chicas conocidas, entre las cuales habrá besado a 17 o 18, el protagonismo de Álex Bernardos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llegado a su fin con una decisión tan inesperada como 'trambólica'. Uno, porque no ha elegido a ninguna de sus pretendientas, y segundo, porque la elegida ha acabado como tronista. ¿Pero cómo ha podido darse la vuelta a la tortilla de este modo? Yo te lo explico, relax.

Álex se hizo conocido (quien dice conocido, dice famosillo en su casa a la hora de comer y en la carpeta de alguna joven que aún las use en vez de un iPad) como pretendiente de Carmen, una belleza andaluza que fue tronista en la etapa de Toñi Moreno como presentadora, ganándose una hernia a diario sentada en esa escalera del infierno.

Lnrnwwyujqsdbxnlkqwvi7

Ahora, Carmen era (hasta hoy) pretendienta de Josué, el amigo íntimo del tronista que hoy celebraba su final, su hermano, el 'si tú eres mi bro, yo soy tu picha', el compadre vecino de tronos, ¿hace falta que siga? Algo que ha hecho que ambos hayan vivido, dentro de la misma casa, momentos tan mágicos como el mítico "¿Qué tal se te da el movimiento de manos, Carmen?" de Álex mientras que batían huevos, que viene a ser el "¿te gusta la leche?" de Cristian y Andrea de 'La Isla de las Tentaciones', pero la versión mañanera de 'MyHyV'.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 14 07 52

Carmen, que se olía un poco la tostada, ha querido sincerarse antes de que Álex tomara su gran decisión final. Entre lágrimas (único formato permitido en este plató, por lo visto), la tronista-pretendienta (y lo que le echen) ha reconocido que no puede darse una segunda oportunidad con Álex porque no lo siente, o sí. No lo sabe, pero quiere seguir como pretendienta de Josué:

"Me cuesta mucho. Estamos encerrados y hay muchos sentimientos encontrados, de repente me lo comería a besos y de repente lo mandaría al carajo, pero no puedo engañarlo a él ni a mí misma. Por un lado quiero, pero por otro no puedo. Necesito estar aquí un tiempo e, igual, echarte de menos", ha dicho mirando a los preciosos ojos del casi tronista emérito.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 14 06 50

Álex ha asegurado que mucha de la frustración que ha vivido durante su trono venía porque tendía a comparar lo que estaba viviendo con lo que había sentido por la andaluza (Carmen). "Cuando entré lo hice para vacilar, para darle celos a mi otra exnovia y te vas metiendo en el rollo y te pillas tío, te pillas de la magia que siempre ha habido aquí", ha reconocido el armario empotrado que lleva por nombre Álex y por apellido Bernardos.

Ghp1z8nhrt6lo3h51votv2

Zoe, por su parte, ha contado que la ex de Álex lo pasó muy mal por él, porque estuvo muy enganchada de él y "le da mucho miedo porque por una parte, cuando le ve, le quiere, pero la parte del 'no' es por el miedo que le da volver a engancharse de él", ha dicho la típica amiga que se mete por medio para hablar por su 'sister' a lo 'Gossip Girl'.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 14 05 57

Pero, entre tanta cháchara, llegó el momento de la decisión, que ya era hora después de haber recibido a su amigo malagueño, su ex Kassandra, su madre por videollamada, su padre, la mujer de su padre y escuchar, atención, a su abuela Paquita de 91 años (que en realidad se llama Anastasia) diciéndole que a ella la que le gustaba de verdad era Carmen.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 13 05 22

Álex por fin ha conseguido tomar el protagonismo que ni siquiera en su final estaba teniendo (Oriana e Iván han hecho el amago de discutir) y ha tomado una decisión firme después de despedirse a Miriam, a la que le ha dicho cosas muy bonitas, pero dándole entender que nanai de la china, que solo amigos y cuando se acabe el toque de queda, que hay que priorizar. Así pues, ha cogido de las manos a Carmen, la ha mirado a los ojos y ha comenzado su verdadera final diciendo lo siguiente:

"Te quiero mucho, gracias por haber aparecido en el programa. Pensaba que iba a ser algo negativo, pero me he dado cuenta de que la casa y la vida sin ti hubiese sido un rollazo. Te agradezco mucho que hayas sido valiente. Siempre he dicho que yo tenía derecho a enamorarme, pero tú también y nunca he querido ser un obstáculo entre Josu y tú".

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 13 09 15

Álex ha retomado la palabra ante la estupefacción de todos los que ya intuíamos lo que estaba a punto de producirse: "Al final las cosas pasan como pasan. Me has removido ciertos sentimientos, no lo voy a negar. Sentimientos que, si no te lo digo ahora, creo que me voy a arrepentir el resto de mi vida y no quiero cerrarme la puerta. Entonces, solo tengo dos opciones. Una es irme solo y otra es decirte (Carmen) que me encantaría darme una segunda oportunidad contigo. Sé que en su día no pudo ser, pero decidas lo que decidas lo voy a aceptar", ha dicho hasta abrazar a Carmen.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 13 42 58

Carmen ha respondido (entre lágrimas again, este drama no se entendería de otra manera) admitiendo que no sería coherente con ella misma ni con sus sentimientos aceptando irse con Álex: "Yo no miento a nadie. Necesito un tiempo, necesito estar sola en la casa, no verle y ver si realmente quiero o no quiero (estar con él, se presupone)".

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 14 04 27

El giro más inesperado (plot twist) de los acontecimientos no ha sido la negativa de Carmen, que se veía venir desde el spoiler que os he avisado que ha hecho lineas más arriba, sino que ha recaído en que Josué, al ver lo que su amigo siente por su pretendienta, ha reconocido que, conocer a una chica por la que su brother siente tanto, va en contra de sus principios. Vaya, que la ha echado.

Sin embargo, Carmen tenía aún la llave que podría abrir la caja del sobre rojo, ese que llevaba en una urna más días que Walt Disney en la suya (congelado) y que contenía el nombre de la persona que ocuparía un nuevo trono. Zoe ha renunciado a su oportunidad de abrirla, pero de todas formas la persona en la que había pensado la organización del programa para el nuevo trono de 'MyHyV' era... ¡Carmen!

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 13 59 00

Madre mía, de elegida, a rechazada por Josué y de ser la que rechaza a Álex a ser luego la tronista. Todo en en un momento. Ha pasado más en cuarenta minutos de programa que en ocho meses de confinamiento, que tampoco era muy difícil (la verdad).

Carmen ha aceptado obviamente el trono: "creo que me merezco otra oportunidad porque en la otra ocasión me porté bastante mal". El que quería irse con ella, el tronista Emérito y ahora exiliado por Carmen, le ha soltado que nadie se lo merece más que ella, aparentando la típica sonrisilla de haber recibido calabazas... A ver qué hace con ellas hasta que llegue el Halloween del año que viene...

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio