Publicidad

Álex Bernardos se despide entre lágrimas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la final más emocionante

Álex Bernardos se despide entre lágrimas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la final más emocionante
Sin comentarios

Hoy es el primer día, desde que 'MyHyV' inició su nueva etapa con Jesús Vázquez al frente, que el programa ha tenido como protagonista a uno de sus tronistas, el action man de Álex Bernardos, que está a punto de decidir si se va de la mano de alguna de sus pretendientas o solo. Aunque al presentador le ha faltado preguntarle que cómo se llama, ya que hemos estado demasiado ocupados en vivir cada uno de los detalles de la ruptura de Oriana e Iván, Álex ha vivido la primera parte de su final con muchísima emoción.

Jesús ha confesado estar muy nervioso ya que se trata de su primera final como sustituto de Emma García y Toñi Moreno, y el tronista ha revelado que "no hay nada decidido, me voy a dejar guiar por lo que siento y lo que salga, saldrá". La verdad es que sido un trono muy movidito, con la supuesta amante de Kiko Rivera como pretendienta, una tronista que se pasó al bando de sus chicas y una ex que está intentado conquistar a su compi-trono y compi-truenos, Josué.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 16 34

Ha sido precisamente de su compadre mujeriego del primero que ha querido despedirse el tronista casi emérito, eso sin parar de llorar, por supuesto, una constante durante toda esta primera parte de su final: "no se si tras esta aventura voy a encontrar el amor o no, pero sé que me llevo a un colega de los buenos, he aprendido mucho de ti, tío", le ha confesado a su compañero de batalla en lo que ha sido lo más parecido a la primera cita entre dos hombres de la historia de 'MyHyV'.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 22 53

Josué, ese que un día tuvo pelazo hasta caer en el caciquismo del degradado de los viceversos, también se ha deshecho en lágrimas al despedir a su amigo, diciéndole un clásico (entre maromos) "te voy a echar mucho de menos, te quiero hermanín. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto". No veía tanto tópico junto desde '8 Apellidos Vascos'.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 26 14

Todo apunta a que Miriam puede ser la candidata elegida por Álex para unirse a ella en la apasionante (y perecedera) locura de ser pareja, de experimentar ese amor que dura hasta que uno le mira el historial de internet o la bandeja de entrada del WhatsApp al otro. Miriam fue capaz de dejar su trono, al que se suelen agarrar los mendigos de fama viceversos hasta que se seque el malecón, para pretender a este armario empotrado llamado Álex, con el que ha tenido, desde el primer día, una química propia de una caja de 'Quimicefa'.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 33 30

Esta parejita se ha pasado todo el reality en el baño, y no por cagaleras ni por un exceso de limpieza (en todo caso, del polvo), y ahora se ha sentado cara a cara para decirse lo que siente la una por el otro (y viceversa) a modo de despedida, todo más triste que un disco de Julieta Venegas, todo sea dicho.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 30 10

"Te quiero agradecer que dejaras tu trono para pretenderme, no quiero que te arrepientas nunca porque yo nunca me arrepentiré de lo que he vivido contigo y te pido disculpas si no he sabido estar a la altura de tus sentimientos", ha dicho el que ha llorado más en 40 minutos que la virgen de la Macarena desde que fue tallada hace ocho siglos.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 30 35

La Vanessa Hudgens de este Zac Efron de AliExpress ha conseguido callarle para tomar ella la palabra, con su corazón en una mano y el gloss (Oriana style) en la otra, como buena pretendienta-normativa: "Yo vine aquí y me rompiste los esquemas pero al final, aquí y contigo, he vivido la magia de este programa, lo bonito que es esto lo he vivido contigo. Quise dar lo mejor de mí, pero en vez de hacerlo, lo sufrí, entonces no lo supe hacer bien, Álex, quiero que cuando pienses en mi pienses en los buenos momentos".

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 13 39 51

Tras este emotivo momento de final de temporada de 'Física o Química', esto parece crónica de un magreo anunciado, sin embargo, habrá que esperar hasta mañana martes para saber cuál es la decisión definitiva de Álex Bernardos.

Pero vaya, que ha hecho por esta chica lo nunca visto en un viceverso de la estirpe que creó Rafa Mora: reconocer que, con Miriam, ha hablado más su ego que su corazón por tal de no dejar entrever lo que realmente siente por ella... ¡AMOR! ¿Hace falta alguna evidencia más para poder considerar esta conversación un spoiler del final (que se van juntos)? Ya puedes descubrir cuál ha sido su decisión final haciendo click aquí.

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio