Rafa Mora se pira a Ibiza y engaña a sus fans: estas son las fotos "robadas" que han revolucionado Instagram

Rafa Mora se pira a Ibiza y engaña a sus fans: estas son las fotos "robadas" que han revolucionado Instagram
Sin comentarios

Rafa Mora y su churri se lo están pasando guay del Paraguay. Como la mayoría de famosetes del panorama telecinquero, los tortolitos han escogido Ibiza como destino para sus vacaciones de verano. Y claro, ¿qué es Ibiza sin yate? Lo mismo que una sopa sin sal o una fiesta sin cubata. Aunque para fiesta, la que han montado en Instagram los fans más locos del colaborador.

Rafa Mora y Macarena
Rafa Mora con su churri, Macarena Millán - Instagram

El ex viceverso está pasando unos días en Ibiza junto a Macarena, su chica, y aunque nos da bastante envidia, no es ese el motivo por el que los fans de Rafa Mora han enloquecido en redes sociales. Todo a comenzado por una publicación que ha hecho el propio Rafita en Instagram: "Cazados", escribía junto a varias fotos en las que aparece con su novia.

Rafa Mora y Macarena
Rafa Mora junto a su chica en Ibiza - Instagram

¿El problema? Que más que "cazados" parecen auténticos "robados". Qué casualidad, Rafa y la morena que tiene por churri salen de muerte en cada una de las imágenes. Él luciendo abdominales y ella con un culito que ya quisieran muchas, Gloria Camila entre ellas, que no ha dudado en comentar: "Quiero el cuerpo de Maca".

Mientras tanto, los seguidores de Rafa se han despachado a gusto en Instagram. "Si, si...Cazados...No te lo cree ni un niño", "Cazados??? o Pactado???", "Qué manera de engañarnos tío. De un valenciano" ¡Esto está que harde!

Temas
Inicio