Lo Mejor de 2008: Famosos del deporte

Lo Mejor de 2008: Famosos del deporte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2008 / 4 = 502. Es decir, 2008 es múltiplo de 4 y, por tanto, año bisiesto y año olímpico. De la cita de Pekín (o Beijing, a gusto del consumidor) quedarán para la posteridad las hazañas de Usain Bolt y Michael Phelps (a parte de los torneados cuerpos de ellos y ellas). La delegación española no estuvo especialmente brillante... sobretodo si comparamos con lo conseguido fuera de esas dos semanas de Agosto: Eurocopa de Fútbol, Roland Garros, Wimbledon, Copa Davis, Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España... pero de lo sucedido dentro de las pistas se ocupan los compañeros de Salir a Ganar y Notas de Fútbol, nosotros nos ocupamos de lo que hacen los deportistas fuera de las mismas y en este post te resumimos su 2008 en unas cuantas líneas, fotos chulas y sobredosis de links. Sientate, agarra la bandeja de mantecados y la botella de anís, lee y disfruta:

El gran protagonista del año ha sido sin duda Rafa Nadal. El manacorí ganó su cuarto Roland Garros y, después de una final memorable ante Roger Federer, consiguió su primer Wimbledon y el número uno mundial. El año lo coronó con un oro olímpico y con el Principe de Asturias del Deporte. En cuanto al ámbito personal se especuló a principios de año que podía estar manteniendo una relación con la joven tenista Caroline Wozniaki pero nada de eso: Rafa sigue con Xisca, su novia desde hace años y que lo acompaña tanto en los duros días en las pistas como en los momentos de relajación y asueto. Curiosamente, en uno de estos días de descanso Rafa ofreció a todas sus admiradoras lo que estaban esperando ver: su culete.

Nadal Culete

Nadal no pudo participar en la hazaña de la Copa Davis ganada en Argentina ante un público excesivamente hostil por una inoportuna lesión (aunque fue pieza clave en que el equipo capitaneado por Emilio Sanchéz Vicario superara las eliminatorias previas). Los heroes fueron Feliciano López y Fernando Verdasco, los cuales también tienen en común haber estrenado novias espectaculares durante este 2008: Anne Igartiburu y la diosa Ana Ivanovic respectivamente. Por cierto, quizás lo que encandilara a la serbia fuera este posado desnudo del tenista madrileño. Por otra parte, y acabando ya con los tenistas, Carlos Moyá también estrenó novia de postín: Carolina Cerezuela. Los hay con suerte en la vida...

Fiesta Seleccion

Y del tenis al fútbol. Y si hablamos del deporte rey no podemos dejar de mencionar a nuestros campeones de Europa, a los que seguimos en sus celebraciones y en sus vacaciones. De todos los eurocampeones el que más ha dado que hablar fuera de los campos ha sido Iker Casillas y su tempestuosa relación con Eva González: rompieron, volvieron antes de la Eurocopa y volvieron a romper (esta vez parece que de manera definitiva). Otro que ha estado en boca de muchos ha sido el jerezano Dani Güiza y su novia Nuria Bermúdez: las cosas empezaron bien con nuevo hijo en camino y planes de boda pero Nuria perdió el bebé en verano y hace poco conociamos que habían roto. Una lastima porque realmente hacían una buena pareja. No estuvo en la Eurocopa pero Guti también ha sido protagonista, primero por besarse con un chico que resultó no ser un chico sino Bimba Bosé y luego por un tema bastante turbio de acoso.

Capdevila y el cubata

El motor ha sido durante los últimos años, tanto en las dos como en las cuatro ruedas, una fuente muy importante de alegrías para el deporte español. No ha sido así este 2008 donde incluso las noticias que han generado nuestros pilotos fuera de las pistas son más bien negativas como las rupturas de dos parejas muy consolidadas como las de Sete Gibernau y Esther Cañadas y Fonsi Nieto y Ariadne Artiles. Por cierto, que Fonsi parece haber encontrado ya sustituta: la joven promesa Carmen Jordá. ¿Qué les da este tipo a las mujeres para que todas caigan rendidas a sus pies?

Cri$$tiano

Pero no sólo de los deportistas españoles nos hemos ocupado en Poprosa este año sino que los foraneos también han tenido su cuota, en especial uno: Cristiano Ronaldo. El 7 del ManU empezó el año con Mia Judaken, luego vivió un affair tremendamente mediático con la mallorquina Nereida Gallardo, fue acosado por Paris Hilton, pasó el otoño con Letizia Filippi y termina el año con la ucraniana Alyona Hayes. Aparte de ser todo un donjuan de la vida, CR7 también ha jugado al fútbol este 2008 lo que le valió para ganar la Champions League y hacerse con el Balón de Oro... aunque al portugues no hace falta que le doremos mucho la pildora porque el ya se tiene en muy alta estima.

Ronaldo larga cabellera

Y del Ronaldo portugues al brasileño y es que el ex del Barça y Real Madrid nos dejó perplejos primero por su nueva y frondosa cabellera (que le sienta fatal) y luego por el alucinante escándalo con travestis en el que se vió envuelto. También ha sido bastante noticiable la aventura americana de David Beckham, una aventura en la que ha tenido a los fotógrafos a sus pies. Por cierto, que un musical basado en la vida de Becks y Posh está en marcha. ¿Nos cortamos las venas ya o nos esperamos al estreno? Y de un inglés a otro: Lewis Hamilton. El enemigo público número uno de España nos desconcertó llevando a una joven miss al Festival de Cannes pero parece que su relación con la Pussycat Doll Nicole Scherzinger es bastante seria y estable.

Por los suelos

¿Y las mujeres qué? ¿Es qué no hay mujeres deportistas? Claro que si, cada vez más y más bellas como bien demostraron las olímpicas Almudena Cid en FHM y Gemma Mengual en Interviu.

Almudena Cid FHM

Hasta aquí el resumen rosa-deportivo del 2008 y como despedida os dejo dos grandes vídeos: el primero nos muestra a Kobe Bryant, Michael Phelps, Alex Rodriguez y Tony Hawk jugando al Guitar Hero y el segundo a toda la plana mayor de futbolistas de Nike a las ordenes de Guy Ritchie:

Esto es todo amigos. Nos seguimos leyendo en 2009.

Comentarios cerrados
Inicio