Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (III)

Sigue a

parejas-dentro-y-fuera-de-la-pequena-pantalla-iii

Y para continuar con la que ahora es ya una trilogía de las parejas que mantienen o han mantenido una relación nacida de sus relaciones profesionales en televisión, aqueí vengo con esta tercera parte.

Como véis son muchas, muchísimas los líos de faldas que se traen entre las bambalinas los actores de las series de la tele. Ya sabéis lo que dicen, muchas veces la realidad supera a la ficción, así que podemos esperar cualquier cosa…

fran-perea-y-veronica-sanchez

1. Verónica Sánchez y Fran Perea

Fue muy mítico el romance cuasi-incestuoso de ‘Los Serrano’ entre Marcos y Eva. De aquella eran dos actores muy jovencitos que comenzaban a ser conocidos en los medios. Tras una historia de idas y venidas en la ficción, dejaron la serie para dedicarse al cine, y con ello se llevaron la relación que mantenían desde 2003 e, incluso se fueron a vivir juntos. Sin embargo la cosa terminó debido, principalmente a los compromisos profesionales que les hizo distanciarse (según se dijo en su momento).

alyson-hannigan-alexis-denisof

2. Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Todos los recordáis de ‘Buffy Cazavampiros’ donde Alyson interpretaba a la bruja Willow y Alexis al vigilante inglés hiperestirado Wesley Wyndam-Pryce al que luego veríamos en ‘Angel’. El caso es que lo suyo fue amor a primera vista, tanto que se casaron en 2003 y recientemente acaban de ser padres de una niña.

katie-holmes-y-jochua-jackson

3. Katie Holmes y Joshua Jackson

El escenario de esta relación fue la serie ‘Dawson Crece’, donde esos adolescentes precoces y con un vocabulario propio de cualquiera de los sillones de letras mayúsculas de la Real Academia de la Lengua, hacían de las suyas y descubrían lo que la vida les deparaba. Dentro de la serie eran Joey y Pacey, dos jovencitos que se enamoraban, iban, venían y demás, lo que les llevó a tener una relación más allá de la pequeña pantalla. De hecho según Katie, Joshua fue su primer amor.

brendan-fehr-y-majandra-delfino

4. Brendan Fehr y Majandra Delfino

Ya hablamos que ‘Roswell’, aquella serie de alienígenas reales abandonados en la tierra había dejado una relación entre los personajes de Isabel y Max, pero esa no fue la única, porque Michael y Maria de Luca también trasladaron sus pasiones fuera de los focos, aunque no les duró demasiado que digamos, lo que dio de sí la serie, básicamente.

jessica-stroup-y-dustin-milligan

5. Jessica Stroup y Dustin Milligan (92010)

Las nuevas generaciones de ‘Sensación de Vivir’, ahora ‘90210’, también han continuado sus romances televisivos entre las bambalinas de los rodajes y ese es el caso de estos dos que ya no se esconden de los focos de los paparazzis para mostrar su amor.

adam-gregory-and-jessica-lowndes

6. Adam Gregory y Jessica Lowndes

Nuevo ejemplo de cómo las hormonas adolescentes de ‘90210’ han hehco de las suyas entre los personajes. Estos dos también acabaron juntos tras interpretar a Adriana y a Ty. Si es que lo que no haga una serie de este tipo, no lo hace nada… Qué recuerdos de Brenda y Dylan, Kelly y Dylan… ainss...

jennifer-love-hewitt-y-jamie-kennedy

7. Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

La verdad que esta relación me sorprendió, más que nada porque saltó hace muy poco a la palestra a pocas semanas de que la Hewitt rompiera con Ross McCall y pusiera fin a su compromiso matrimonial. Estos dos forman parte de la serie ‘Entre Fantasmas’, y Belinda confesó que se conocían desde hace tiempo y ambos sentían una admiración mutua. Ahora no se dedican más que halagos y buenas palabras, veremos a ver en qué acaba todo esto, porque suena más a historia de despecho que a cualquier otra cosa.

david-tennat-y-sophia-myles

8. David Tennant y Sophia Myles

Para todos los fans de las series británicas (como la que suscribe) no puede faltar en la lista el gran ‘Doctor Who’ que también ha hecho de las suyas entre los camerinos de las actrices que han ido pasando por sus viajes en el tiempo. Primero fue el caso de Sophia (a la que luego veríamos en la serie de vampiros ‘Moonlight’) y con la que tuvo una relación de más de dos años que se terminó en octubre de 2007 y por la que la chica quedó desolada porque no veía venir la ruptura. Ella tuvo su participación en la serie interpretando a Madame de Pompadour, ni más ni menos.

david-tennat-y-georgia-moffett

9. David Tennant y Georgia Moffett

Esta relación nació de la misma serie de la que veníamos hablando antes. La verdad es que, una vez más, choca porque ella hacía de hija biológica del Doctor, así que cuando me enteré de que estaban saliendo me resultó un tanto incestuoso, pero bueno, es lo que tiene mezclar realidad y ficción. Si no me equivoco (que podría ser perfectamente), las últimas noticias que tengo es que aún siguen juntos, pero no lo puedo afirmar cien por cien.

patricia-montero-y-alex-adrover

10. Patricia Montero y Álex Adrover

‘Yo Soy Bea’ no sólo fue el hervidero de amor de Ruth Núñez y Alejandro Tous, sino que de esta serie salieron otras parejas como es el caso de estos dos a los que hace un tiempo sorprendimos juntos, aunque según se dice ya no tienen relación. Pero como bien decimos, tampoco fueron los únicos que tuvieron romance en la serie, también Norma Ruiz y José Manuel Seda. Vaya rodajes tan intensos…

En poprosa | Amores de la pequeña pantalla… y fuera de ella (II), Amores de la pequeña pantalla… y fuera de ella (I), Amores de la gran pantalla… y fuera de ella, Amores de la gran pantalla… y fuera de ella (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios