Compartir
Publicidad

Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (II)

Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (II)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vayamos a por la segunda parte del repaso a aquellas parejas que comenzando simplemente a trabajar juntas en la televisión, acabaron siendo algo más en la vida real, todas aquellas parejas que sobrepasaron los límites de la ficción y llevaron más allá sus pasiones.

Pues como continuación a la primera parte de esta saga, que a su vez comenzó con las parejas nacidas del cine, seguimos haciendo memoria de lo que la tele nos ha dejado...

Sophia Bush y Chad Michael Murray

1. Sophia Bush y Chad Michael Murray

Estos dos vienen de 'One Tree Hill', lo que pretendía ser una simple serie de adolescentes de instituto con mucha presencia de baloncesto que se sigue alargando y alargando y alargando y curiosamente muchos seguimos viendo sin saber ya ni el porqué. El caso es que una de las parejas que surgió entre las bambalinas, incluso llegaron a contraer matrimonio aunque luego se divorciaron. Bien parece la historia de Brooke y Lucas.

sSophia Bush y James Lafferty

2. Sophia Bush y James Lafferty

Pues parece que la chica no se quedó a gusto y después de divorciarse de uno de los hermanos Scott se fue con el otro. Curiosamente la relación la confirmó el propio Chad que en una entrevista afirmó que le parecía fenomenal semejante idilio porque se llevaba muy bien con James... Vaya plató tan concurrido...

Blake Lively y Penn Badgley

3. Blake Lively y Penn Badgley

Pues si el rodaje de 'One Tree Hill' está plagado de romances, el de 'Gossip Girl' no tiene nada que envidiar ni mucho menos. Una de las primeras parejas en surgir fue la de estos dos tortolitos que ya llevan juntos una buena temporada y parecen de lo más consolidados, y es que no me digáis que no son adorables. Sí, me pong ñoña con Dan y Serena.

Ed Westwick y Jessica Zhor

4. Ed Westwick y Jessica Zhor

Otros de los que acaban de dar rienda suelta a su pasión en los entresijos de la élite del Upper East Side son Ed y Jessica. Estos dos sorprendieron bastante, a mi una de ellas y es que ya no tienen reparos en esconderse de nadie, todo lo contrario. Ains con lo que me gusta Chuck...

Leighton Meester y Sebastian Stan

5. Leighton Meester y Sebastian Stan

Nunca hay dos sin tres, así que en este caso no podía haber excepciones. Otros de los que se conocieron en el rodaje de la serie fueron Blair Waldorf y Carter Baizen que llevan juntos desde la primera temporada de la serie. No me digáis que no se tiene que respirar el amor en ese plató.

Jennifer Garner y Michael Vartan

6. Jennifer Garner y Michael Vartan

Bueno Jennifer es toda una "profesional" de buscarse pareja en los rodajes porque han sido más de uno y dos los que ha sucumbido a sus encantos, incluyendo a su Ben Affleck. El caso es que con Michael Vartan coincidió durante las cindo (dejémoslo mejor en cuatro) temporadas de la serie 'Alias', aunque lo dejaron durante el propio rodaje, ya que en la última temporada ya estaba embarazada de su primera hija Violet (de Ben, claro).

Jennifer Garner y Scott Foley

7. Jennifer Garner y Scott Foley

¿Véis? Lo que yo decía, otro romance. Este nos llevó a boda en el año 2000 y a divorcio cuatro años después. Se conocieron durante la serie 'Felicity' y es que no me extraña porque mira que era pastelosa, como para no enamorarse o volverse diabético.

Jessica Alba y Michael Weatherly

8. Jessica Alba y Michael Weatherly

No sé si estaréis muy puestos en las series de la Alba, pero hace su tiempo protagonizó una llamada 'Dark Angel' en la que interpretaba a un soldado de un futuro no muy lejano alterado genéticamente que había logrado huir de las garras de sus creadores. El caso es que durante la serie ya mantiene un romance con uno de los personajes 'Sólo Ojos' que luego traspasó las barreras de la ficción. Sin embargo allá por 2003 lo dejaron y como todos sabemos Jessica se casó y tuvo una hija.

Jared Padalecki y Sandra McCoy

9. Jared Padalecki y Sandra McCoy

De que a estos se les acabase el amor me alegro tremendamente, no os voy a engañar, él es mucho quesito, pero mucho mucho. La chispa saltó en la serie 'Supernatural' donde el pequeño Sam Winchester se enamoró del demonio de turno interpretado por ella. Si es que no podía salir nada bueno de eso. El caso es que después de anunciar a bombo y platillo su compromiso y planes de boda, el pasado año dieron carpetazo a todo y cada uno por su lado. Quién te pillara amigo, quién te pillara...

Anna Paquin y Stephen Moyer

10. Anna Paquin y Stephen Moyer

Y nuestra última pareja del momento es la conformada por el vampiro y la chica. 'True Blood', una serie de chupasangres vuelve a ser el escenario perfecto para que la química vuelva a hacer de las suyas. La relación la hicieron totalmente pública cuando aparecieron juntos en la fiesta Vanity Fair de los Oscars. Sinceramente ella me parece horrorosa, lo siento mucho pero es que una vez más me parece mucho tío (arggg) para esta chica.

Y hasta aquí esta segunda parte de las parejas de dentro y fuera de la televisión, eso sí, ya os voy avisando que hay pendiente una tercera parte que muy pronto tendréis a vuestra disposición, para que os déis cuenta que aquí los actores de turno no pierden el tiempo.

En poprosa | Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (I), Amores de la gran pantalla… y fuera de ella, Amores de la gran pantalla… y fuera de ella (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio