Las hay que no aprenden y luego está Marisa Jara

4 comentarios

Marisa Jara

De verdad que yo me quedo cada vez más anonadada con las peculiaridades de los famosos. Los hay que se equivocan y hacen propósito de enmienda, los hay que directamente cambian de vida, y luego los hay que vuelven a tropezar una y otra vez en la misma piedra, da igual lo grande que sea que si está ahí no es para rodearla, sino para darte de nuevo el piñazo con ella… O sino que se lo digan a Marisa Jara que ha decidido que se nos vuelve a casar, así de buenas a primeras. Me meo toa…

Sí, después de casarse con Chente, aquél empresario mexicanon, separarse, volver con él y divorciarse allá por el mes de diciembre, ahora Marisa Jara ya está dispuesta a pasar por el altar de nuevo. Me río por no llorar, ésta tiene el corazón como una cofradía.

Una vez más su historia se repite. Chica conoce chico, metejón al canto y a los seis meses voy decido que me caso. Así de simple. Medio año ha sido suficiente para que la Jara decidiese que quiere volver a pasar por el altar con su novio de 25 años, totalmente anónimo (pa’ti tienes chato), empresario de las antigüedades (esto huele a dinero…).

Vengo de una familia de tradiciones muy arraigadas y creo que casarnos es el paso natural para una pareja que se quiere

Pues no sé yo qué pensará tu familia de tradiciones arraigadas de que te cases de buenas a primeras cada seis meses de relación, cari, y Rouco tampoco sé qué pensará… (tampoco es que me importe…)

Lo dicho, poproseros que a sus 33 años, la modelo quiere convertirse en la nueva Liz Taylor acumulando marido tras marido. Ahora le ha tocado el turno a éste con el que se casará de aquí a un par de meses o tres cuando haga calor y del que se separará, previsiblemente, a finales de año, o sino tiempo al tiempo.

En Poprosa | Marisa Jara ya es una mujer casada
En Poprosa | Las famosas en bikini para los premios Venus suben el calor que ya empieza a azotar España
Vía | Hola
Foto | Marisa Jara Oficial

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Marisa Jara marisa-jara
  • 2
  • 6

Puntuación media: 6,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Laura !
    Laura | 3 estrellas

    Todos pensamos que es un poco cortita, pero lo que pasa es que le va la pasta que no veas. Pero bueno, vamos a ser buenos y a pensar que está locamente enamorada y que este es el definitivo.

  • 2

    Avatar de lulas !
    lulas | 1 estrellas

    El paso natural puede ser, que tampoco, pero a los seis meses??? Inconsciente es decirle poco, pero lo que está claro es que va tras el rasto del dinero

  • 3

    Avatar de freakygirl !

    Menuda petarda.... no se me olvida la entrevista que hizo Chente cuando ella le dejó (por teléfono!!!!!), a él se le veía súper enamorado y confesaba estar pasándolo muy mal y desear volver con ella porque para él era la mujer de su vida.... y ella ya estaba con Jose Cano de Mecano!!!

  • 4

    !
    | 3 estrellas

    Anda que..... Algunas viven en su mundo de piruletas y felicidad eterna! Por cierto Audrey, genial el título ya me partía antes de entrar a leer X__D

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL