Lady Gaga ya vuelve a las andadas

Sigue a

Lady Gaga

Yo a Lady Gaga me la imagino un culo inquieto, de estas personas que a mí en particular me desquician, que no paran calladas ni debajo del agua y se pasan los minutos haciendo cosas. Por eso está claro que lo ha tenido que pasar fatal con su problema en la cadera, la cancelación de su gira y el tener que estar en reposo, con lo cual nos alegramos doblemente de que ya esté mejor y vuelva a las andadas.

Así es poproseros, Lady Gaga ya está bastante recuperada de su problema de salud y aunque todavía le queda para estar al 100%, se ha dejado ver dando pequeños paseos por calles de Nueva YorK. No mucho de momento pero… que la recuperación es lenta, y ¡toca tener paciencia!

Lo que ha tenido que dejar atrás después del pastizal gastado es esa silla de ruedas de oro que había encargado y ‘conformarse’ con una de Louis Vuitton. Que la otra mucho lujo pero… muy poco práctica.

Con lo rápido que pasa el tiempo, en nada la tenemos dándolo todo de nuevo encima de los escenarios, ¡bien por ella! Por cierto, ya que estamos, aprovechamos para decirle desde aquí que la echamos de menos en redes sociales, ¡abandonaditos nos tienes y no puede ser Lady Gaga!

Vía | Telecinco
Foto | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | Estos días están cumpliendo años… ¡Un porrón de celebridades!
En Poprosa | ¿A alguien le sorprende que Lady Gaga quiera llegar al altar vestida de negro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario