Síguenos

N York Fashion Week

Este desfile se lo dedico a mi ex, ¡¡¡de buen rollo, ok, Seal!!!

Llevamos unos días súper fashion de la muerte, y es que entre la semana de la moda madrileña, la Fashion Night Out, y la recién inaugurada New York Fashion Week, tenemos la agenda petadita de eventos relacionados con el trapito’s worlds. Saraos que no son tales, si no están a reventar de famoseo, mucho famoseo, como vemos en este especial…

Heidi Klum, al mal tiempo, toma desfile

NY Fashion WeekNY Fashion WeekNY Fashion Week

Que Seal haya puesto a caldo a Heidi Klum no ha sido ningún impedimento para que la top haya aparecido en la pasarela más radiante que nunca, vamos que se la bufa lo que diga su ex. La modelo desfiló con motivo de la final del programa que conduce, ‘Project Runway’, demostrando una vez más, que las supermodels están hechas de otras pasta. ¡Vaya tipazo que se gasta la tía, dios!

Jennifer Hudson, divina de verde que te quiero verde

NY Fashion Week

Jennifer Hudson también se subió a la pasarela y se hizo el mismo paseillo que la Klum. Y es que la actriz fue la juez invitada para la final del citado fashion reality. La intérprete estaba radiante y gueperríma enfundada en un mono verde aguamarina con americana a juego, un color que le queda a la cara de maravilla, ¿no os parece?

Las socialités no se pierden una

NY Fashion Week

Como no podía ser de otra manera, muchas socialités que no tienen otra cosa mejor que hacer, y además, ellas, todas, son muy fashion-fashion, tampoco se han querido perder algunos de los desfiles de sus diseñadores favoritos, o igual no tan favoritos, pero el caso es ver y ser visto.

NY Fashion Week

Paris Hilton con su ojo pipa su mirada intensa, enfundada en un vestido ni fú ni fá en rojo y negro, estuvo encantada de la vida posando para los medios, as always. Mientras su hermana Nicky hacía lo propio sentada junto a Olivia Palermo, ésta última, por cierto, lucía una súper mini de leopardo que dejaba ver sus espectaculares y bronceadas piernas, aunque también os digo que éste no ha sido ni de lejos uno de sus mejores looks.

Alexa Chung, Christina Ricci y Erin Wasson… de sarao en la fiesta de Elle

NY Fashion WeekNY Fashion Week

Lo bueno de las semanas de la moda, desfiles aparte, es la cantidad de saraos, presentaciones y fiestorros que se montan alrededor, así que las famosas andan más que entretenidas estos días. Alexa Chung en su estilo candy-candy, la súper top Erin Wasson extraña en un traje blanco, y Christina Ricci muy al punto retro, fueron de las que se dejaron ver por el evento de Elle.

N York Fashion Week

¿Con qué look de las tres os quedáis?, yo con mi it girl preferida, loving Alexa, ya sabéis… porque el modeli de Erin fue cuando poco raruno, y el de la Ricci, pues como que me ha dejado más bien frío.

No está de más pelotear saludar al diseñador…

NY Fashion Week

Si eres una fashionistas como dios manda, lo suyo es que te hagas una foto con el diseñador de turno y poses en su photocall, así te aseguras que su marca, en cualquier imprevisto te pueda prestar un modelazo, que nunca se sabe.

NY Fashion Week

Así hizo la ex reality star Whitney Port, posando con Lubov Azria – directora creativa de BCBG Max Azria – , o el jugador de baloncesto Chris Bosh junto a Tommy Hilfiger. Esta última foto mola especialmente por la abismal diferencia de alturas, ¿no?

Un chulazo en el front row siempre se agradece

NY Fashion Week

Al que cada vez vemos más aficionado a esto de los trapitos es al nadador más buenorrono de los últimos tiempos, Ryan Lochte, quien no quiso perder la oportunidad de sentarse en el front row de Rebecca Minkoff. No sé si le moló el desfile o no, pero seguro que la diseñadora estaba encantada con semejante maromo presenciando sus nueva colección.

Fotos | Gtres, Project Runway en Facebook, Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York en Facebook
En Poprosa | Divinísimas de la muerte que iban nuestras celebrities más patrias en la Vogue Fashion´s Night Out
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: El mejor street-style de los famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios