Sigue a Poprosa

Jubilee concert

En mi corazón hay una dama inglesa, lo sabéis. Tomo el té, adoro desayunar bacon & eggs y no hay nada que me pierda más que un acento británico. Londres es mi ciudad y admiro su capacidad para organizar cosas a lo grande, y si lo que hay que celebrar es que tienes a una señora con corona desde hace 60 años ahí, y los que vendrán, pues venga, concierto para todos, con todos, así que God Save our Queen.

Robbie Williams inaugura el cotarro

El niño malo del pop británico, Robbie Williams, que ya no lo es tanto fue el encargado de empezar con el lío a lo grande, con toda la banda real con sus gorros de piel de oso del Canadá (ahora sintéticos, no os asustéis). Feliz, saltarín y como todos, alucinando con el entorno del concierto, que vamos, Wembley molará, pero Buckingham se sale.

Kylie sí que sabe cómo hacer las cosas bien

Con Kylie Minogue funciona claramente el chiquita pero matona. Tremenda actuación con su traje de botones y más botones, con su gorrita y sus tacones. La verdad es que hay que quitarse el sombrero de cómo lo hace. Y lo mucho que gusta por esos lares, que siguen dando en bucle capítulos de ‘Neighbours’, de cuando ella salía, allá por el cuaternario primero. Tan mona.

kylie-elton-rolf

Por supuesto aprovechó la ocasión para posar toda mona en el backstage con los amigos que se iba encontrando, además sabe elegir bien para destacar y claro, se pone entre la peluca de Elton John y la camisa de la Union Jack de Rolf. Sí que es lista.

El Tigre de Gales sigue siendo el más grande

Os voy a contar un secreto. Soy la más fans del mundo de Tom Jones, no lo puedo evitar. La culpa fue de mi madre que me ponía ‘Delilah’ en bucle cuando yo era pequeña y de ahí me viene. Es grande, y para celebrar algo grande ahí tenía que estar él. Con la edad que tiene y consigue levantar a las masas y quedar mucho mejor en directo que la buena de Cheryl.

Elton John siempre canta lo mismo

Os aseguro que yo vea el concierto que vea de Elton John tengo siempre la sensación de que los puedo intercambiar. Que si ‘Candle in the Wind’, que si ‘Your Song’, que si la misma peluca y las mismas gafas y la misma chaqueta cantosa, vamos, que lo cambias por la inauguración de las Olimpiadas y seguro que no se da cuenta nadie.

Gary Barlow, nervioso y feliz organizador de toda la fiesta

gary-buckingham

Aquí el “fiestas” ha sido Gary Barlow, el encargado de avisarlos a todos y montar este pequeño concierto entre amigos en el jardín de casa de la homenajeada. Que sí, que si uno lo piensa es como montar un cumpleaños con payasos pero un poquito más grande. Pasado de elegancia, qué queréis que os diga, me sobra un poco el jersey petao

robbie-gary

Y por supuesto aprovechó para posar con su colega Robbie Williams, que una vez limadas todas las posibles asperezas que hubiera en su momento, maduros todos, estas son las ocasiones de pasarlo bien. ¿Siempre fue tan bajito o Robbie está de puntillas?

Will.i.am no pudo resistir la tentación de la foto

Will.i.am - soldaditos

Es que vamos a ver, es demasiado tentador e imposible resistirse, que tú vas con casaca militar y ves un mogollón de soldaditos lustrosos y te pones para foto, ¡leñe!, que es Buckhingham y son los guardias esos que no sonríen ni nada. ¡Yo quiero!

Charles y su mami

Del mismo autor de “Hoy soy hombre del tiempo” hoy tenemos “Su majestad, mi mami”. Carlos de Inglaterra es un crack y eso no lo podemos negar. Ese aire elegante real le permite tener una capacidad innata para soltar bromas en los discursos y hacer que nos partamos de la risa. Gloriosa referencia al buen tiempo por no ser él el que dió la predicción del día. Esa Isabel reluciente entre los artistas. No tiene desperdicio. Genial manera de terminar.

Fotos y vídeos | GTres, surethom, MrMorpheusGermany, Twitter Kylie Minogue, MrMorpheusGermany, 7uc1e, Twitter Gary Barlow, Twitter Will.i.am, The Grammys 2013
En Poprosa | Cheryl Cole, todo lo guapa que tú quieras pero cantando no ganas ni al Singstar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios