Simon Baker

Todos los años por estas épocas la revista amerciana TV Guide (algo así como un TP a la española) nombra a los diez hombres (también hay otra de mujeres) más sexys de la televisión del momento. Muchas han sido las caras que han pasado por esa lista, pero el 2009 llega con una cara bastante nueva y que ha sorprendido a muchos ya que el número uno lo ocupa Simon Baker.

Para los que no estéis puestos en esto de las series, os diré que Simon es el protagonista de una de las series de ésito de esta temporada ‘El Mentalista’ que actualmente emite La Sexta. En ella interpreta a Patrick Jane un colaborador muy peculiar de la policía con una sola finalidad… tendréis que verla para saber de qué va. Es realmente buena así que seguro que os gusta. Y la verdad es que él es de lo más atractivo, sin ser quizá el más guapo tiene un atractivo completamente cautivador.

El caso es que viene a sustituir al gran Patrick Dempsey y otros de los que están rondando la lista que se hará pública el próximo 26 de marzo son por ejemplo, e indudablemente, David Boreanaz (Booth en ‘Bones’), George Eads (Nick en ‘CSI, Las Vegas’) o Matthew Settle (papá Humphrey en ‘Gossip Girl’).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad