Benji Madden

Sinceramente, mucho han durado, porque a ver quién es el valiente que aguanta a la nena mucho tiempo. El caso es que Paris Hilton y Benji Madden han roto según afirman todas las fuentes habidas y por haber. De hecho la pobre rubia está muy triste con este vuelco que ha dado la vida, pero es que según cuenta una fuente cercana a la ex-pareja, al parecer querían cosas distintas de la vida... Sí, claro ahora me van a decir que Paris quiere ser madre de familia ejemplar y él no. En fin.

Pero para que veáis que aquí el que no corre vuela, a Paris ya se la ha visto muy cariñosona con su ex-novio Stavros Niarchos en un club de Miami ha ce unos días, aunque según se dice sólo estuvieron conversando. Sí, sí, rompes con tu novio y corres a refugiarte en los brazos de tu anterior pareja, ahora también me dirá que es la persona que mejor la entiende…¡venga ya! Un paripé más.

Lo que más de “duele” es que ya no será lo mismo y su rivalidad con Nicole Richie se ha visto empañada con este contratiempo, ya no es como si compartieran al mismo hombre (recordad que está casada con el gemelo de Benji). Qué tendrá que hacer ahora la Hilton, miedo me da.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad