Síguenos

m-jose-suarez

Pues al final parece que a esta pobre criatura del espacio, cuanto menos, la ha mirado un ciego porque hija mía qué mala suerte la tuya, como pongas un circo te crecen los enanos. Y es que María José Suárez vuelve a ser noticia. No, no es que vuelva en plan cansina a seguir dando vueltas a la historia de Feliciano López. No, la cosa es peor, al parecer según se informa, la modelo ha perdido al bebé de la discordia.

Si hace unos días la veíamos feliz de la vida disfrutando de los días de playa y noches de jolgorio en Ibiza junto a Guti, ahora la chiquilla ha tenido que afrontar la mala noticia. Dice estar bien aunque está muy triste porque tenía mucha ilusión en ser madre. Cari, normal, lo entendemos perfectamente, que aunque seas muy pesada, hay cosas con las que nos solidarizamos.

Según se dice el médico le había recomendado tranquilidad y sosiego, cosa que desde que saltó la noticia como que no ha tenido y más siendo el foco de todas las noticias. Por su parte, Feli ya está al tanto de la noticia ya que la Suárez le mandó un sms... buena forma de enterarse de tamaña noticia, sí señor, casi mejor un email… ya puestos…

El caso es que ya no tendremos la oportunidad de conocer a una bellísima criatura porque con semejante material genético tenía que haber sido impresionante. Nada chica, no te preocupes, que cualquier día das el campanazo con otro churri que te eches y todo irá viento en popa, eso sí, por dior, aléjate de Guti por tu bien y por nuestra salud psicológica.

En Poprosa | María José Suárez está embarazada pero ha roto con Feliciano López
Vía | Vanitatis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios