Rumore, rumore: Patricia Conde y Miguel Torres ¿más que amigos?

Síguenos

patricia-conde-y-miguel-torres

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, a eso le llamo yo no perder el tiempo, a rey muerto, rey puesto. Estoy que no me lo creo. Hace unos días informábamos de la ruptura entre Patricia Conde y Dani Martín. De hecho, el compañero Humbert Humbert comentaba que la cosa había pasado hace uno o dos meses, tiempo suficiente para que a la presentadora ya se la relacione con otros mozuelos.

El afortunado del rumor del día es Miguel Torres, uno de los futbolistas más sexys de nuestro panorama, ex-jugador del Real Madrid y actualmente una de las estrellas del Getafe. Claro que os preguntaréis de qué se pueden conocer estos dos. Pues la verdad es que es curioso porque se conocen a través de Iker Casillas que fue el que los presentó y ya se les ha visto ir juntos al cine haciendo trece/catorces para que no les viesen como entrar los últimos, así como de compras en un centro comercial de Madrid, vamos que la cosa es sospechosa.

Por lo que ahora he sabido, el chico es todo un rompecorazones al que se ha relacionado desde con Mónica Hoyos a Ariatne Artiles (a esta chica la plantilla madridista le pone…), e, icluso, hasta con la novia actual de Cristiano Ronaldo, Marisa Gómez-Sandoval (otra que tal baila)... Bueno bueno cómo se lía la cosa, qu esto ya empieza a parecer Dinastía.

La verdad es que no sé qué pueden tener en común, entre otras cosas porque la Requete tiene siete años más que el chaval, que sólo tiene 23 añitos. Sin embargo, está claro que el corazón no entiende de edades, condición o situación.

Eso sí, de lo que no me cabe duda es que Patricia Conde no tiene nada de mal gusto para los hombres, porque madre mía… Pero claro si con Dani había entre muchos y más celos, con Miguel la cosa va a ser cortada por el mismo patrón, me da a mi la sensación.

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios