Gisele Bündchen está embarazada

3 comentarios

gisele-tom

Pues sí, después de varias semanas de rumores contínuos, por fin tenemos confirmación de una de las noticias más esperadas de los últimos días: Gisele Bündchen está embarazada. De su Tom Brady, por supuesto.

Es que es lo que tocaba. Después de un noviazgo de ensueño, de dos bodas, una secreta con sus perros con tocados como ella y otra con más invitados y alguna bala también, pues lo que tocaba era el embarazo. Y ya ha llegado. Parece ser que la modelo estaba deseosa por tener hijos, el que en este caso es el segundo para Tom. Lo que no cabe duda es que les saldrá el niño más bonito del mundo, porque la carga genética en este caso es de escándalo.

Esta confirmación de niño a la vista supone la cuarta modelo embarazada de los últimos meses: Laeticia Casta, Heidi Klum, que ya va por el cuarto, Adriana Lima y ahora Gisele Bündchen, que lo espera para principios del 2010. Desde luego se están preocupando de perpetuar la especie… Y estupendísimas quedarán todas después de los embarazos.

Vía | Hola

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL