Sigue a Poprosa

lady-gaga-fhm-alemania

A ver poproseros comencemos una clase de anatomía humana entremezclada con algunas curiosidades del mundo animal. ¿Todos sabemos qué es un caracol? Pues bien, pues resulta que ahora Lady Gaga pertenece a la familia de los caracoles y cuando le piden que saque los cuernos al sol pues te encuentras con todo el pastel.

Es bastante alucinante, pero ahora resulta que la cantante es hermafrodita, por llamarlo de alguna forma ya que parece que tiene todo lo que hay que tener por partida doble, genitales femeninos y masculinos. Sí es un hombre y una mujer atrapada en cantante esperpéntica de éxito…

El caso es que la noticia ha saltado a raíz de una de sus últimas actuaciones en las que se ve un “bulto” sospechoso en la zona de la entrepierna cuando el vestido le juega una mala pasada y se le sube como podéis ver a continuación.

lady-gaga-hermafrodita

El vídeo…


Yo ya no sé ni qué pensar, pero la gente ha sacado fotos de ella y han ido más al detalle y ejemplos de ello son estas fotos…

lady-gaga-hermafrodita

El caso es que Lady Gaga ya había hablado del tema y sus declaraciones son las siguientes…

No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí

Quizá para ti no sea un asunto importante pero eso de que en plena intimidad te puedas encontrar con un mango de sartén, aunque sea de un cazo pequeño de esos de calentar la leche, tiene que asustar a cualquiera. Eso sí, pilluela te lo tienes que pasar en grande en tus momentos de soledad…

Ya no sé qué más podemos esperar de este personaje al que a partir de ahora podemos llamar Lady Gag@. Nena ya no sabes ni qué inventar y por mucho que tu manager siga que esto es ridículo que piense a ver qué son las anteriores como la de los teleñecos, el burka y demás.

En Ambiente G | ¿Es Lady Gaga intersexo?
En fandemia | Lady Gaga es hermafrodita
Vía | Oh No They Didn´t

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios