Publicidad

La última de Lady Gaga: Su amor por los teleñecos

La última de Lady Gaga: Su amor por los teleñecos
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creí haberlo visto todo, pero supongo que me imaginación es más limitada de lo que creía. El personaje que Lady Gaga ha creado no tiene barreras, si la hemos visto pasearse con mallas de las que parece que vas desnuda, con modelitos imposibles, hasta con burka, supongo que esto no es tanto de sorprender.

En su gira por Europa ha sorprendido nuevamente con una faceta desconocida, su amor por los teleñecos (Los Muppets). Ya sabéis los muñequitos estos en plan la Rana Gustavo, Peggy y demás familia con los que muchos crecimos y que ahora son sustituídos por los estrafalarios Lunnis. Pues bien, a pesar de que penséis que ella les podía dar cualquier uso, quizá nadie pensó en que podía convertirlos en ropa. Sí, sí, como leéis. Y si bien la falda de la foto de arriba puede resultar hasta graciosa, me inquieta (y me da miedo) mucho más cómo se presentó a una entrevista en la televisión alemana…

¿Preparados? Os aviso, necesitáis tener una fortaleza psicológica bastante desarrollada para ver lo que sigue, luego no digáis que no aviso…

lady-gaga

¡¡¡Gritad todos al unísino!!!!

Flipante, ahora es la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo pero a lo bestia… ¡¡¡Si da hasta gima!!!

Aquí la entrevista. Me hubiese encantado ver la cara de la reportera en plan no saber ni dónde meterse cuando Lady Gaga entró por la puerta de esta guisa, cuanto menos tuvo que pensar en una cámara oculta, yo lo hubiese hecho.

lady-gaga-telenecos

Y aquí la entrevista (en alemán) en la que la podéis ver en todo su esplendor.

Se está poniendo el listón muy alto para superar cosas así, ¿qué será lo próximo?

En poprosa | ¿Lady Gaga influye en los diseños de moda?, Lady Gaga besa a un hombre misterioso
Fotos | Lady Gaga.net
Música del post | Manamaná

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios