Compartir
Publicidad

Britney Spears una chica de portada... ¡Muchas felicidades Princesa del Pop!

Britney Spears una chica de portada... ¡Muchas felicidades Princesa del Pop!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Britney Spears acaba de cumplir treinta años, y lo celebra en plena gira por sudamérica, donde dará más de 30 conciertos. La artista parece haber renacido como el Ave Fenix en los últimos tiempos y con este su último disco 'Femme Fatale', ha vuelto con más fuerza que nunca. Pero ¿qué queda de la dulce chica del 'One More Time'? pues aunque no lo parezca yo creo que mucho, porque aunque Brit-Brit (uno de sus apodos) sea ya una trenitañeara, para muchos será la eterna adolescente.

Britney ha estado en la cima del éxito como del mismo modo ha ha llegado a bajar a los infiernos, de épocas gloriosas a rachas que mejor queden en el olvido...pero sea como fuere Britney ha sido, es y será todo un ídolo de masas, como buena y gran artista que es. Hoy la queremos felicitar enérgicamente y repasamos sus mejores (también las peores) portadas, y además esas que no queremos volver a que se repitan nunca. De veras y de corazón ¡felicidades princesa del Pop!

Mi portada preferida de Britney

Britney Spears Portadas

Y me gustaría empezar con la que es sin duda mi portada favorita. Brit aparecía así de estupenda en la cover del Comoplitan Indonesio del mes de octubre. Radiante, sexy pero sin pecar de vulgarona – que muchas veces le pasa – y hasta con un punto elegante me atrevería a decir yo muy osado. Estaba muy guapa y luciendo palmito la cantante, y mira que el corpiño ese con las braguitas no es que sea de lo más estiloso.

Aun así al foto es un fotón, aunque es cierto que tenga más photshoop que el book entero de Elsa Pataky. A su favor he de decir que 'B' también ha dicho que no al famoso programa de retoque en más de una ocasión.

Britney Spears un ídolo teen de portada

Britney Spears Portadas covers

Britney triunfó muy jovencita, de hecho cuando todavía era una niña fue presentadora de un programa de Disney de donde salieron otros artistas como Justin Timberlake, que casualidades de la vida fue su novio. Éste además como se suele decir vulgarmente hablando le desfloró, vamos que perdió su virginidad con él.

Britney Spears Portadas

El programa se canceló y ella se mudó a Nueva York donde hizo varios sports, hasta que un directivo de una discográfica la vio cantando a capela y le ofreció su primer gran contrato. Su debut con el 'Baby More Time', ¿os acordáis de ese mítico vídeo en el que hacía de una alumna muy suelta y desinhibida de un colegio de monjas? fue todo un exitazo de ventas (más de 22 millones de discos vendidos), posicionando este álbum en los puestos más altos de Billboard. Su fama por aquel entonces empezaba a crecer como la espuma y sus portadas se sucedían todos los meses.

Britney Spears Portadas

Más tarde llegaron otros tres discos también de mucho éxito como el 'Oops!... I Did It Again' (2000), 'Britney' (2001) e 'In the Zone' (2003). De esta época Britney tiene portadas gloriosas que quedarán grabadas en la retina de los fans para siempre, como la del 'Seventeen' en su primer número en español, mirad que jovenzuela.

Britney Spears Portadas

Varias portadas en 'Rolling Stones' (de ediciones de diferentes países) en todas haciendo el mismo papel de adolescente picarona y sexy. Este estilo era ya su seña de identidad, y las jóvenes de todo el mundo emulaban a su ídolo, que acostumbraba a vestirse con pantalones muy bajos de cintura y presumiendo de ombligo y tipín – era la moda de la época – ... también multitud de portadas en revistas de femeninas sobre todo 'los Cosmos' muy de su rollito, era la muestra couché de que 'la Britney' era ya por entonces mucha Britney.

Britney Spears y sus embarazos de portada

Britney Spears Portadas

La vida amorosa de B ha sido carne de cañón de la prensa de sociedad y es que la artista ha sabido dar titulares como panes con su ajetreada, polémica y hasta muchas veces demasiado freaky vida personal. En enero de 2004 se casó con Jason Alexander (su amigo de la adolescencia en las Vegas) y a los 55 horas se canceló la boda. Ese mismo año se volvió a casar en con su bailarín Kevin Federline - boda formó que formó parte de un reality- y con él estuvo hasta 2007.

Britney Spears Portadas

En 2005 se quedó embarazada por primera vez y tuvo a Preston, un año más tarde tuvo a Jayden su segundo hijo. Embarazada Britney protagonizó tres de sus peores portadas. Muy choni, desnuda y de morena en 'Harper's Bazaar'. En bikini, con el pelo rubio panocha y comiéndose un chupa chups en 'Q' . Y finalmente vestida de gala con un vestido de gasa en color champán (muy feo por cierto y que le caía fatal) más un peinado de marujona en 'Elle'. Lo siento B pero es la verdad, a la vista está que estas portadas fueron un cuadro.

Britney Spears y sus escándalos de portada...

Britney Spears Portadas

2007 dicen que fue el peor año de Britney, salía por la noche como una posesa, tenía problemas con el alcohol y se rumoreaba también que con las drogas, y además sus compañías eran lo peor. Sus peores portadas datan de estas fechas, un aluvión de criticas, dimes y diretes, llegándose a decir que tenía trastornos mentales, entre otras lindezas. En el collage de este bloque van unas cuantas de estos tiempos menos gloriosos, o mejor dicho más bien desastrosos. De esta mala racha tenemos un especial con sus peores momentos.

...además de las portadas más chonis

Britney Spears Portadas

Britney si por algo se caracterizaba en esos tiempos era por sus súper-choni-covers. Ejemplos a docenas...fijaos en la de 'Us Weeky' en la que lucía este traje con transparencias y el pelo con unas extensiones muy chachorras (acordaos de cuando se rapó el pelo, en esa época se ponía pelucas, extensiones horribles, en fin...). O ésta otra de 'Ok' en la que se mostraba como había evolucionado (a peor) su figura. En la revista 'Star' también se hicieron eco de sus kilos de más y le pillaron en la playa luciendo lorza.

Britney Spears madre de portada

Britney Spears Portadas

Britney también ha tenido sus portadas entrañables presumiendo de hijos. En las que ha posado con ellos dando más de una entrevista exclusiva. Una de las mejores nos la dio hace un par de años en 'Elle', donde salía feliz y espléndida. En 'Ok' también estaba de los más pletórica la cantante junto a los pequeños Preston y Jayden.

Britney Spears Portadas

Mucho antes en su primer parto dio una exclusiva a 'People' - revista en la que ha salido en portada en más de diez ocasiones - con su pequeño Preston recién nacido. No me digáis que no, pero una de las mejores cosas que tiene Britney son sus hijos, que son para comérselos.

Las portadas más fashion (no por ello esilosas) de Britney

Britney Spears Portadas

B ha sido un icono fashion, pero esto no quiere decir que haya sido una chica fina y estilosa (más bien lo contrario). El estilo y la elegancia nunca han sido su fuerte, esto poca veces lo ha conseguido, tampoco es su rollo. En 2009 apareció más o menos mona y recatada en la portada de 'Cosmopolitan Estonia', ese mismo año en 'Comopolitan UK' volvió al rollito sexy, muy socorrido en su leit motive para con la prensa.

Britney Spears Portadas

El continente asiático también se ha dejado seducir por los encantos de Britney, así en 'Gisele' (revista japonesa), protagonizó una portada al más puro estilo 'niña buena' con mucho tono pastel y un sombrerito cuasi-ridículo.

2011 un año de portada para Britney

Britney Spears Portadas

Este último año parece que ha sido uno de los mejores para la cantante, su nuevo disco 'Femme Fatal' triunfa, su relación con su novio actual Jason Trawick va viento en popa - dicen que le va a pedir que se case con ella un día de estos – . Además su look rubio, ahora con un tono y textura más o menos decente, está mucho mejor que en el pasado. Igualmente su estilismo no es que sea lo más, pero dentro Britney's style no está tan mal del todo.

Britney Spears Portadas

En este 2011 ha tenido portadas más o menos aceptables, como en la revista 'Out', muy guapa con foto en blanco negro, asegurando que no le molan las mujeres entre otros titulares. En 'V Magazine' donde hizo un posado triple con tres portadas monocolor (magenta, cyan y amarillo, los tres colores primarios) o en 'Glossy' donde salía muy mona con ondas el pelo de esas de tenacilla que tanto le gustan.

Britney Spears Portadas

Esperemos que Britney no se haya enfadado mucho por rescatar del olvido sus portadas vintage...y de verdad le deseamos todos los éxitos del mundo, que aunque a veces le demos cañita – que la tía sabe como dar de que hablar – en el fondo la queremos mucho. ¡FELICIDADES B!

Sitios Oficiales | Rolling Stones, Elle, People, Comopolitan, Ok, Us Weekly, Harper's Bazaar En Poprosa | Las Casas de Famosos: Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos