Así es Eleazar Alonso, el amigo macizorro que ha salido al rescate de Omar 'El Negro' tras el plantón de Anabel Pantoja a 24 horas de la expulsión de 'Supervivientes'

Así es Eleazar Alonso, el amigo macizorro que ha salido al rescate de Omar 'El Negro' tras el plantón de Anabel Pantoja a 24 horas de la expulsión de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Anabel Pantoja se ha hecho un Pablo Iglesias incluso antes de perder en las elecciones que mañana acabarán con Omar 'El Negro', Tom Brusse o Marta López como expulsado/a provisional de Cayo Paloma en esta edición de 'Supervivientes' llena de celebrities 'quiero y no puedo'.

Y yo que pensaba que en Canarias iban con 1 hora después y ahora resulta que la panto-prima (como la marca de ketchup) tira la toalla un día antes de que su novio Omar Sánchez sea, probablemente, el cuarto eliminado de los supervivientes de pleno derecho.

¿Se habrá pasado Anabel por la consulta del Maestro Joao y, consecuentemente, habrá llegado a la conclusión de que es una pérdida de tiempo luchar por algo que ya está perdido? ¿Se habrá puesto celosa por el tonteo de Omar con Melyssa?

Anabel Pantoja tiene muy clara sus prioridades: en vez de aprovechar su presencia en un programa de máxima audiencia (donde ella trabaja, sin ir más lejos) para luchar a capa y espada por la salvación de Omar, ha preferido no mover la cita con su corporación panto-estética de cabecera.

Pero bueno, si eso sirve para tener la sonrisa impecable de Eleazar en primer plano junto a María Patiño en plató... ¡Ojalá se poliopere Anabel hasta límites insospechados, a lo Kiko Matamoros (alias "caracol mojado" según ella).  Este muyayo está de toma pan y moja... ¡Vaya rico mojo picón!

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 17 13 17

Este buenorro con cuerpo de socorrista de los que corren a cámara lenta (para disfrutar más de su torso), que parece que se lava los dientes con típex y con un acento que podría derretir el casquete (que es lo que te gustaría echar) polar con solo deletrear tu nombre, se llama Eleazar Alonso, es amigo de la infancia de Omar Sánchez y uno de los grandes exponentes de nuestro siglo del existencialismo humano, porque te hace preguntarte: "¿de verdad él y yo somos de la misma especie?"

 

Eleazar, cuyo Thorso serviría para lavar la ropa en los lagos rurales, es surfer, trabaja como CEO, director de marketing y diseño en varias empresas fundadas por él y es capaz de levantar el sofá (con King África echando la siesta en él si es necesario) para pasar la aspiradora por debajo. Por todo eso (y mucho más) le podemos perdonar ese tatuaje tribal en el pecho de personaje secundario de 'Vaiana'.

 

Además de buen amigo, capaz de cogerse un vuelo de Canarias a Madrid para salir en defensa de Omar en 'Sálvame' (y ya de paso ganar unos followers en Instagram por sus encantos irresistibles maxificados en televisión), Eleazar también está solterito y enterito (como los buenos plátanos de la zona). Al menos, eso es lo que parece en su Instagram...

 

Ele (irresistible) controla el paddle surf, el puenting, el snorkle, el mojabraguismo, es motero y tiene una tienda de campaña impresionante... No seáis malpensaders, que os encanta la guarrería. Es que Eleazar es tan aventurero que tiene una novedosa forma de acampar: ¡encima de su coche! Una gran idea para no manchar la tapicería.

 

Temas
Inicio