Estos son los 4 supervivientes nominados (Telecinco) y el expulsado definitivo de Isla Destierro

Estos son los 4 supervivientes nominados (Telecinco) y el expulsado definitivo de Isla Destierro
Sin comentarios

La gala de ayer de 'Supervivientes 2021' fue más movidita que una noche en el barco encallado o, peor aún, que una mirada furtiva de Leticia Sabater. Se produjo por fin la primera expulsión definitiva, es decir, ya hay un casi famoso en el avión de vuelta a España comiéndose el bocata de cartón que sirven como si fuera un exquisito manjar cocinado por el mismísimo Chicote.

Tras la salvación el pasado martes en 'Tierra de Nadie' (que es el nombre que descartó 'Ciudadanos' para su partido político cuando fue fundado) de Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Alejandro Albalá (reconvertido en líder del grupo y en Camilo ahora que no tiene "vida de rico"), Palito Dominguín se convirtió en la desahuciada de Cayo Paloma entre lágrimas.

 

De este modo, se abrió un televoto entre Lola, cu cartón pluma de Horus (el perro por el que lloraba en 'La Isla de las Filtraciones'), el bailaor (con calzoncillos nuevos pagados por el programa como para regalar Reyes a toda su familia) y la mismísima Palito.

Finalmente, la audiencia decidió que Antonio Canales fuera el primer expulsado definitivo de esta edición de 'Supervivientes'.

 

Las nominaciones acabaron con Omar Sánchez (votado por Valeria Marini y Tom), Melyssa Pinto (votada por las Azúcar Moreno mal, Muerta López y Olga Moreno) y Marta López (nominada por Melyssa y Gianmarco) en la palestra por parte del grupo de habitantes de Cayo Paloma.

E0leqvjxiaedpyq

Alejandro Albalá, como líder del grupo gracias a Tom Brusse (decidió dejar a Omar Sánchez sin jugar la prueba antes que al Camilo de AliExpress), decidió no ser agradecido nominando al francés directamente.

Hombre, si no ha sido considerado con sus ex (que le han lanzado a la fama), poniéndolas verdes por los platós, ¿cómo lo iba a ser con nuestro culiTom inquieto?

 

Temas
Inicio