Publicidad

Las fiestas sin control de Diego Matamoros y Suso Álvarez: Así son sus noches locas por Madrid

Las fiestas sin control de Diego Matamoros y Suso Álvarez: Así son sus noches locas por Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Atención porque acaba de salir a la luz lo que muy pocos sabían: Suso y Diego Matamoros son como hermanos, almas gemelas, amigos máximos. Y con motivo de esta amistad sin límites, han decidido a grabar un vídeo juntos para Mtmad. Lo que quizás no sabían es que este nuevo capítulo para la plataforma de Mediaset podría traerles las ruina. ¡Menudas juergas se montan!

Img 7597

Suso y Diego no quedan para ir a la biblioteca ni al gimnasio, ellos solo se citan para correrse unas fiestas que ni el mismísimo Rafael Amargo. "Como contemos nuestras batallitas no dormimos en casa", comienza diciendo Suso. A lo que Diego respondía: "Tenemos un pacto entre colegas".

Resulta que estos dos cada vez que salen, la lían muy parda. "Tenemos nuestras noches de cenar y salir, y suele pasar de todo. Si lo veis no lo creéis, no se puede ni contar. La última noche acabó siendo muy, muy bizarra", asegura Dieguiño entre risas. Mira, la que igual no se ríe tanto es la Doctora Pinchazos cuando descubra este vídeo.

Img 7598

Cuando Suso y Diego pisan una discoteca, el universo se detiene y cualquier cosa es posible, o así es como lo ha definido el colaborador de 'Viva la vida': "Cuando salimos se alinean los astros y somos víctimas, yo no lo busco pero me encuentra".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio