Publicidad

Kiko Rivera lanza el Hit del verano con la esperanza de convertirse en Rosalía

Kiko Rivera lanza el Hit del verano con la esperanza de convertirse en Rosalía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El hijo de Isabel Pantoja no se rinde en su afán por sacar un temazo que nos rompa los esquemas, pero nunca sucede. Kiko Rivera vive con el eterno sueño de convertirse en un fenómeno similar a Rosalía y petarlo around the world, ¿lo conseguirá esta vez?. Su nueva creación lleva el título de "Conmigo Subes" y se trata de una colaboración con el artista Tutto Durán, conocido únicamente en su casa y por su familia.

"Conmigo subes, hasta las nubes..." así comienza el estribillo de la que podría ser la canción del verano. La verdad es que a partir de cierta hora de la noche, con unas cuantas copas encima y sin tener en cuenta la letra, se puede bailar y ni tan mal. ¡Ya podemos disfrutar esta joya en You Tube!

Ay Kiko... ¿qué pensará la Pantoja? Entendemos que ante todo es madre y apoyará a su hijo en cada uno de sus pasos como artista, pero un consejito tampoco vendría mal. También podrías ir de compras con él Isabel, combinar prendas con cierta lógica tampoco se le da bien.

Pues sí, Kiko Rivera es un desastre a la hora de vestir. Es una mezcla entre Omar montes y Lady Gaga, pero sin tacones y con menos estabilidad. También hay que recalcar algo positivo, Kiko tiene su carrera como panto-DJ y es feliz. ¡Un aplauso para el cantante !

Además, en estos momentos y por increíble que parezca, la relación con Chabelita es muy buena. Tanto que hasta se echan fotitos juntos para colgarlas en Instagram. ¡Cómo nos alegramos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios