Publicidad

Laura Escanes, sin censura y dispuesta a contar toda la verdad sobre su físico: estrías y kilitos demás

Laura Escanes, sin censura y dispuesta a contar toda la verdad sobre su físico: estrías y kilitos demás
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La influencer que le robó el corazón al tipo de gafas con peor genio de la televisión está harta de ocultar algunos aspectos de su vida. Tras su embarazo, la joven recibe infinidad de preguntas sobre su físico y se ha decido a contar su verdad sin temor a las críticas. Di que sí Laura, la naturalidad es lo primero.

La hija de Risto Mejide y Laura Escanes llegó al mundo en octubre de 2019, y desde entonces la instagramer ha experimentado cambios varios en su físico. Y claro, sus seguidores no pueden parar de preguntar sobre absolutamente todo ¡Qué cotilla es la gente! "¿Cuanto has engordado Laura?" "¿Has recuperado tu peso habitual tras el embarazo?" ¿Qué tienes para comer hoy, Laura? No me extraña que la chica haya decidido abrirse en canal y zanjarlo todo.

Sin pelos en la lengua, así es como la joven ha dicho alto y claro: "Engordé 16 kilos en mi embarazo, tengo algunas estrías y mi cuerpo ya no es el de antes" ¡Boom! De golpe y porrazo. Viva la sinceridad y la transparencia. Así ha demostrado Laura que no 'todo es mentira' en las redes, tambíen hay muchas verdades que sacar a relucir.

¡Cómo ha rajado la Escanes, chica! Con influencers así da gusto. Además, esto le ha servido para abrir los ojos a sus fans. La realidad de Instagram es esta, un día te dicen que tienes un cuerpazo y al siguiente tienes tripita de embarazada. ¡Qué paciencia!

Bueno, seguro que Risto aporta un poco de cordura en todo este caos en redes. Al final la crítica es su hábitat natural, y si no que se lo pregunten a los miles de concursanes que un día pasaron por delante del juez Mejide.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios