Laura Matamoros, víctima del vandalismo callejero: así ha quedado su cochazo de lujo tras esta gamberrada

Laura Matamoros, víctima del vandalismo callejero: así ha quedado su cochazo de lujo tras esta gamberrada
Sin comentarios

¡Cómo viene miércoles! Menos mal que Laura Matamoros tiene mucho 'money', porque menudo destrozo le han hecho a su cochazo deluxe. La hija de Kikito tiene un Range Rover último modelo con tapicería personalizada, y claro, semejante joyita ha sido víctima del vandalismo callejero de Madrid.

La hermana de Dieguiño salió a hacer unas compras, a picar algo a un restaurante o a realizar cualquier otra labor de 'influencer máxima', y cuando regresó al coche se encontró el regalito. Algún gamberro tuvo la idea del siglo: coger una llave y deslizarla por la puerta del coche de Laurita. Qué mala es la envidia, señor.

Img 7224

El caso es que la Matamoros lleva el coche mu' feo y eso no puede ser. ¿Dónde se ha visto a una 'instagramer' de éxito con el coche destrozado? ¡Es inviable! El cochazo de Laura tendrá que recuperar su aspecto lujoso para poder volver a pasearse por las calles de la capital. Tranqui Lauri, que los talleres hoy en día llevan buen ritmo.

Img 7225

Eso sí, lejos de ponerse como una loca, la hija del colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado tranquila en Instagram. Es decir, o Laura es muy madura o ha pegado todos los gritos antes de grabar para sus redes.

Temas
Inicio