El motivo por el que Susana Molina ('La Isla de las Tentaciones') no acudió a la boda de Marta Lozano

El motivo por el que Susana Molina ('La Isla de las Tentaciones') no acudió a la boda de Marta Lozano
Sin comentarios

El pasado sábado tenía lugar el bodorrio del siglo. La conocida 'influencer' Marta Lozano contraía matrimonio con Lorenzo Remohi, un odontólogo cuyo prestigio siempre estará a la sombra del éxito de su chica. Ella es una diosa en Instagram. Pertenece a la 'jet set' del postureo y cotiza como tal. Marta es una de las 'it girls' más influyentes el país, y su boda, como no podía ser de otro modo, se llenó de rostros conocidos.

María Pombo, Laura Escanes, Dulceida o Madame de Rosa son solo algunas de las famosas 'máximas' que acudieron al evento. Aquello estaba plagado de personajes populares y cantantes de éxito como 'Gemeliers', que pusieron el toque musical al fiestón cantando su tema 'Un Millón' junto a los novios.

Los mejores 'influencers' del país se dieron cita en Jávea para correrse la mayor juerga de sus vidas, pero hubo alguien que no apareció por allí. Susana Molina, otra de las 'instagrammers' más cotizadas, no acudió a la boda de Marta. En un principio no se pronunció al respecto, pero ante el aluvión de mensajes que recibió en redes, no le quedó otra opción.

Susana Molina
Susana Molina - Instagram

"Cada vez que hay algún tipo de evento y yo no voy siempre me preguntáis: '¿Estáis peleadas?', '¿Qué ha pasado?' o '¿Por qué no os caéis bien?', como si toda la gente que estamos en Instagram viviésemos en la 'urbanización Instagram' y estuviésemos todos conectados", comentaba la joven a través de  'stories' algo molesta.

Harta de que sus 'followers' sean tan extremadamente cotillas, decidía responder a la cuestión: "Creo que nunca me habéis visto con ella porque no nos conocemos. Hemos coincidido alguna vez rápidamente en un evento, pero ni siquiera de estar en la misma mesa ni nada. Con esta mano cuento las veces que nos hemos visto", aseguraba.

Es decir, Susana y Marta no se conocen. Saben la una de la otra porque se mueven en el mismo mundillo, pero no tienen relación. "Ha sido un bodorrio y ojalá hubiese estado invitada", concluía la ex gran hermana. Ala, a ver si con esa coletilla consigues hacerte 'bestie' de la Lozano, guapa. ¡Suerte!

Temas
Inicio