Pesadilla en la cocina by Oriana Marzoli: intenta currarse sus primeras lentejas y se confirma lo evidente, no sabe pelar ni una patata

Pesadilla en la cocina by Oriana Marzoli: intenta currarse sus primeras lentejas y se confirma lo evidente, no sabe pelar ni una patata
Sin comentarios

Oriana Marzoli no es chica de cocinar, ni de limpiar, ni de estar mucho en casa, básicamente. A ella le gustan los restaurantes, el lujo, el cotorreo máximo en televisión y esas cositas. El caso es que la ex concursante de todos los realities existentes en la historia de la tele ha intentado hacer unas lentejas, y podeis imaginaros cual ha sido el resultado. Según la mismísima Oriana, "parecen natillas de chocolate".

Antes de comenzar con la receta, Oriana llamó a su madre para que acudiera en su ayuda. Sí, Ori necesitó ayuda sin haber movido un dedo previamente. Su mami se presentó en casa de su niña (nada mimada) y comenzó el desastre: "¡Ay, aquí me agobio!" fue la primera frase que pronunció la reina del gloss al pisar la cocina. ¡Menos mal que a esta chica no la llaman para Masterchef!

Pues nada, mamá tuvo que cortar la patata, el chorizo, la cebolla y en definitiva, todos los ingredientes. Eso sí, Oriana sacó valor, cogió fuerzas y se atrevió. Parece impensable, pero sí. Oriana fue capaz de echar un chorrito de aceite, introducir los alimentos en la sartén y comenzar con el meneíto. ¡Bien! Oye, no está nada mal para ser la primera vez que ve una cacerola.

Total, que entre queja y queja, al final Oriana hizo las lentejas. Lo que pintaba ser un buen primer plato resultó una papilla oscura parecida al fango. Bueno, Chef Oriana fue más positiva y lo comparó con unas natillas de chocolate. Pero seamos honestos, seguro que haciendo un esfuercito se podían comer. ¡Nosotros estamos orgullosos de tus avances, Ori! ¡A celebrarlo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio