¡Qué comience el postureo premamá! Marina Romero, nuera de Makoke, enseña su barriga en Instagram

¡Qué comience el postureo premamá! Marina Romero, nuera de Makoke, enseña su barriga en Instagram
Sin comentarios

La novia de Javier Tudela tiene una minúscula y casi imperceptible barriguita, pero las ganas de posturear un poquito sobre su embarazo han podido con ella. Hay que ver, cuánto daño hace tener tanto tiempo libre...el nieto de Makoke está en camino, y su mami se ha empeñado en mostrar varias pruebas de ello.

Primero publicó una ecografía del 'baby', y ahora Marina Romero ha sorprendido al país con esta foto en la que puede intuirse su barriguita de embarazada. No, no es nada del otro mundo, pero lo que importa es la intención de la joven por llamar un poquito nuestra atención, ¡y lo ha conseguido!

Eso sí, con este frío es mejor tapar un poco esta tripita, Marina, que te va a salir el niño con el moco helado. De todas formas, aunque nos guste bromear sobre el embarazo del momento, nos encanta que la Mako-familia esté a puntito de crecer, y a Anita Matamoros también, ya que no dudó en asegurar que "el niño será el más mimado del mundo".

Img 6309 2

Hombre, eso de que al peque le van a caer todos los caprichos del mundo no es sorprendente. Si naces en una familia de influencers, telecinqueros y grandes empresarios (como Javier Tudela, que pretende abrir 15 restaurantes en la capital), es normal que te colmen de lujos. ¡Qué suerte tienen algunos!

Temas
Inicio