Publicidad

Rafa Mora se la pega por las escaleras de Telecinco y ni sus músculos amortiguan el castañazo

Rafa Mora se la pega por las escaleras de Telecinco y ni sus músculos amortiguan el castañazo
Sin comentarios

El colaborador más fuerte de 'Sálvame' ha demostrado que sus músculos no son más que apariencia. Rafa Mora se ha caido, se la he pegado, se ha comido una buena leche. ¿Y dónde ha terminado? en la enfermería (de los famosos), como un niño cuando se cae en el parque, pues igual.

Al parecer, el colaborador se encontraba en Ibiza cuando sus directores decidieron contar con él para el siguiente programa. Así que Rafa tuvo que pillar el primer vuelo desde la isla hasta Madrid para llegar a tiempo. ¡Qué duro esto de trabajar en la tele!.

Rafa Mora estaba bajando las escaleras de Telecinco cuando el cansancio se apoderó de él, y venció. Venció el cansancio y venció Rafa, que rodó escaleras abajo. ¡Pum! ¡Hostión!

Lo cierto es que el colaborador iba en chanclas, las mismas chanclas que el día anterior llevaba puestas para comerse una paellita a pie de playa en Ibiza. ¡Como no te vas a caer, por dios!

Pero bueno, por suerte no ha pasado nada grave y Rafa Mora ha aprendido una lección importante: no se corre con chanclas (y menos si están llenas de arena).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios