Publicidad

Guerra abierta entre Oriana Marzoli y Rafa Mora: la Barbie y el Ken de Telecinco se baten en duelo

Guerra abierta entre Oriana Marzoli y Rafa Mora: la Barbie y el Ken de Telecinco se baten en duelo
Sin comentarios

La amistad que unía a Rafa y Oriana ha tardado lo que dura un reality en esfumarse. Los que tan amigos fueron en su día han cerrado una etapa, en concreto la de volver a dirigirse la palabra. El conflicto llevaba gestandose durante unos meses y es ahora cuando ha explotado. La guerra está servida, ¿habrán perdido los papeles? ¡Qué pregunta!

Durante 'La Casa Fuerte', Rafa Mora tuvo que soportar como su amiga del alma (Oriana) no apoyaba a Macarena (la novia de Rafa) y eso le dolió. En honor a la verdad, hay que decir que la churri del colaborador de 'Sálvame' no puede ser más paradita, no es de extrañar que Oriana se pusiera de los nervios y decidiera abandonarla a su suerte en el programa.

Y por fín Rafa y la reina de los realities se han visto las caras, y como no podía ser de otro modo, se han puesto finos el uno al otro. "¿Monstruo!", "¡Choni!", ¡Verdulera!" ... un sin fin de descalificativos que mejor no recordarlos. Igualito a un debate en Intereconomía, igualito.

¿La conclusión?, sencilla. La amistad entre la Barbie de Telecinco y el Ken de Mediaset se ha ido al garete, y todo por un programa de televisión. Ni que les fuera la vida en ello... ¡Ups!, quizás sea ese el problema. Ahora tendremos que conformarnos con recordar los tiempos en que Rafa y Oriana hacía videoclips juntos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios