Publicidad

Se nos enoja Anabel Pantoja con Kiko Hernández por ser un sucio al hablar de su familia sin lavarse la boca

Se nos enoja Anabel Pantoja con Kiko Hernández por ser un sucio al hablar de su familia sin lavarse la boca
Sin comentarios

Anabel Pantoja es un trozo de pan (con mayonesa) de lo buena que es, aunque ahora su prima Isa Pi diga que tiene mucho peligro, pero cuando le tocan a lo que más quiere la reina de la 'pantosensualidad' saca sus garras de 'pantopantera'. Kiko Hernández y la prima de Cantora han tenido un duro y 'Dulce' enfrentamiento.

Anabel Pantoja Enfrentamiento Anabel 'pantobrotando', Kiko fruto seco Hernández cruzado de piernas, Lydia Lozando gozándolo de amarillo 'Sálvame limón' y a Chelo no hay quien la salve del cobrador del frac.

Todo ocurrió en el plató de Sálvame con el cobrador del frac que persiguió a Chelo de testigo, cuando Anabel se defendió de Dulce, la supernany de Isa Pi, que ha hecho unas declaraciones criticando a la prima. Entonces Anabel, la Patry Jordán del 'body positive', alegó que su prima Isa Pi estaba de su parte iniciando este pollo a la Pantoja.

Kiko hizo de 'intermierdario' alegando que Chabelita no debería estar en contra de Dulce porque le ha cuidado del mismo modo que Julián Muñoz cuidaba los billetes, con mucho mimo. Ahí fue cuando la 'pantosexy' de Anabel brotó diciendo que le parecía un alegato muy sucio. A partir de ahí, bronca y más bronca, algo a lo que, para nada, nos tienen acostumbrados en Sálvame (#ModoIroníaActivado).

Kiko dejó caer que las que eran más sucias que unos dedos en una paquete de Risketos eran ella y su prima "vendéis suciedad desde los 18". Además, el que ahora hace de presentador añadió que Anabel se cree única y ella le acusó él de 'juzgalotodo', como cuando te tocaban dos hijos de profes en clase. Anabel cogió la puerta y se fue, un clásico.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios