Publicidad

A ver si éste os convence más: ¡Jeffrey Dean Morgan a por Batman!

A ver si éste os convence más: ¡Jeffrey Dean Morgan a por Batman!
2 comentarios

Publicidad

Ha sido anunciar que van a rodar una peli en la que saldrán Batman y Superman juntos y dispararse los rumores sobre quién será el nuevo hombre murciélago. Por aquí estamos de lo más intrigados por saber qué buenorro hollywoodiense va a llevarse el gato al agua, y si ya se ha rumoreado que Josh Brolin, Ryan Gosling y Joe Manganiello están en la pelea por el papel, el último en sumarse a la cola me gusta más que cualquiera de estos tres: ¡Jeffrey Dean Morgan!

Será que le reservo un trocito de mi corazón desde que hizo al personaje más guay de 'Anatomía de Grey', pero el caso es que Jeffrey tiene un no sé qué que qué se yo que yo qué sé. Vamos, que tiene un puntazo de lo más sexy, un cuerpo más que suficiente como para sacar adelante a un personaje como Batman y un carisma con un toquecillo canalla sensacional. Vamos, que yo ya tengo candidato.

Algo sí que nos queda claro por el perfil de la mayoría de los actores que están sonando, y es que están buscando a un Bruce Wayne algo mayor y que ronde - o incluso supere - la cuarentena, cosa que a mí me parece estupenda. Jeffrey tiene ya 47 añazos, ahí donde lo veis, pero yo creo que puede sacarle un partido tremendo al personaje. ¿Os convence o no?

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Watchmen En Poprosa | Pareja inesperadas: Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton En Poprosa | Ryan Gosling, Josh Brolin y Joe Manganiello: ¿tendremos aquí al nuevo Batman?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir