Publicidad

¿Acabará Jennifer Aniston seducida por los encantos de Twitter?

¿Acabará Jennifer Aniston seducida por los encantos de Twitter?
6 comentarios

Me resulta curioso la atracción que tienen los famosos hacia Twitter y en menor medida hacia Facebook. Siempre he creído que no era sino un intento de parecer gente normal y de a pie y contar sus anécdotas más cotidianas al resto de los mortales para ganarse su simpatía y, por el momento, no me he equivocado. Otros lo utilizan como medio extra-oficial de comunicación por donde soltar auténticos bombazos (Ricky Martin, Penélope Cruz...) y otros como Jennifer Aniston han sabido encontrarle un uso más... productivo.

Al parecer Jennifer está considerando la idea de crearse una cuenta para poder tener bajo control los rumores que la rodean ya que después de que terminara su relación con el cantante John Mayer el pasado año debido a su obsesión por Twitter parece que Jennifer finalmente se ha rendido y ha decidido también crearse una cuenta aunque ella jura y perjura que sólo es por acallar rumores y tener controlada su vida personal... seguro.

"Debería hacerme una cuenta 'Twitter' para controlar todos los rumores, porque no podría recibir otra llamada de mi madre diciéndome 'Jenny, se que tú misma me dirías si estás embarazada o vas a casarte, pero me acaba de llamar la tía Jean…' "

La verdad es que ahí la chica tiene razón. Porque rumores sobre Jennifer Aniston no faltan ni faltarán y las revistas últimamente publican lo que les viene en gana con tal de publicar algo, sin importarles si se trata de un rumor o sencillamente se lo ha inventado un redactor mientras estaba en el baño. Si algo tiene Twitter, es que las noticias (a no ser que te hackeen la cuenta) son de primera mano.

Esperemos que no se vuelva una twit-addicted y se le suba a la cabeza...

Vía | La voz libre Foto | Foro Univisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio