Bomba: Kevin Spacey, acusado de cuatro delitos de agresión sexual a hombres

Bomba: Kevin Spacey, acusado de cuatro delitos de agresión sexual a hombres
Sin comentarios

Kevin Spacey está ocupando todos los titularacos del mundo y no porque tenga entre manos el nuevo peliculón que lo va a petar en pantalla. Más concretamente, ayer jueves 26 de mayo el intérprete fue acusado por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres.

"Ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento. Los cargos contra Spacey llegan tras una revisión de las pruebas recopiladas por la Policía Metropolitana en su investigación", ha destapado Rosemary Ainslie (líder de la División de crímenes especiales) desde la fiscalía.

Fue entre marzo de 2005 y abril de 2013 cuando ocurrieron los hechos que se le atribuyen al actor, habiendo un total de tres demandantes y siendo uno de estos el que ha puesto dos demandas.

d
Kevin Spacey en 'House Of Cards' - Netflix

No es la primera vez que Spacey se ve salpicado por este tipo de denuncias. En 2017 recibió la friolera de una docena de acusaciones por agresión sexual y, aunque las negó todas y cada una de ellas, tuvo que ingresar en la clínica 'The Meadows' para tratar su adicción al sexo.

Temas
Inicio