Publicidad

Christian Bale cambia el Oscar por volver a ser papá

Christian Bale cambia el Oscar por volver a ser papá
2 comentarios

Había mucho mondongo del bueno este año en los Oscars como para que Christian Bale pudiera pasar el cazo y llevarse al maromo dorado más codiciado del mundo del cine. Pero una cosa está clara. La mejor manera de pasar un mal trago como éste es que tu mujer te diga que vais a volver a ser papás. Desde luego, así se te tiene que olvidar el Oscar, el Globo de Oro y hasta en qué día de la semana vives.

Christian y Sandra ya son padres de la pequeña Emmeline, que ya tiene nueve años. Así que no podemos decir que se hayan dado mucha prisa, precisamente, pero también es cierto que en los últimos nueve años Christian ha parado entre poco y nada. Y así es difícil sacar tiempo para arrimarte a tu señora.

Los rumores saltaron ya en la alfombra roja de los Oscars, al ver que Sandra Blazic parecía tener un poco de tripita, muy redondita - no de las de mollas -, que tenía toda la pinta de llevar bollito dentro. Y vaya si tenía. Me parece a mí que para verano o quizá a finales tendremos un nuevo bebé hollywoodiense. ¡Cómo me gustan estos dos!

Vía | Celebuzz Foto | Facebook de Batman: The Dark Knight En Poprosa | Sombrerazo a Christian Bale por estar al lado de los heridos de la matanza de Denver En Poprosa | Natalie Portman, mucha hembra para que Christian Bale la chulee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios