Publicidad

Daniel Radcliffe: "Robert Pattinson es un sex symbol"

Daniel Radcliffe: "Robert Pattinson es un sex symbol"
7 comentarios

Ya habíamos comentado las rencillas aparentes (y más que justificadas) que existen entre Harry Potter y Crepúsculo, y más lo picajoso que parecía Daniel Radcliffe hablando de Robert Pattinson.

Pues bien, las declaraciones se siguen sucediendo y después de seguir afirmando que en los últimos tres años no han cruzado más de tres palabras, Daniel reconoce algo que salta a la vista para muchos, pero está claro que no da untada sin hilo, sólo faltaba...

Rob Pattinson es un sex symbol. Rob es un genuíno chico sexy. Él está a la altura. Pero si las chicas les gusta un chico bajito y con pinta de nerd (pardillo), entonces sería yo el sex symbol.

Hay que ser realistas, no existe comparación alguna y eso que a mi Robert Pattinson me parece mono, pero nada espectacular, un chico más, soy de las que piensa que le vendría bien un aspecto como más aseado, por decirlo de alguna forma, pero oye para gustos los colores. Sin embargo Daniel es que no hay ni por donde cogerlo, ha sido de esos niños a los que hemos visto crecer en la pantalla, pero ni de broma de la forma que muchos esperábamos. Vamos que con lo resalao que era en la primera entrega, la adolescencia y el estirón le sentaron más bien mal. Por su parte el vampirillo sigue manteniendo ese halo de niño que le hace más atractivo, con facciones mucho más suaves.

Sin embargo yo creo que las películas también han hecho mucho, porque al fin y al cabo Crepúsculo es una saga directamente dedicada a los adolescentes, una historia de amores imposibles que hace que le nivel hormonal del público de sipare hasta límites insospechados, a diferencia de las aventuras de un joven mago en una academia de magia. Vamos que no es comparable.

Por cierto, otra puntada de Radcliffe es cuando afirma que él es de los que trata de tener una vida amorosa totalmente separada del cine, de los rodajes y demás trabajos... Eso es toda una puñalada, sobre todo por la cantidad de especulaciones que rodean a Rob y que le han liado hasta con la jefa de vestuario si es necesario.

Qué chaval, las lanza con honda...

En poprosa | Daniel Radcliffe admite que tiene pluma y quiere sacar a Dumbledore del armario Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio