Compartir
Publicidad
Publicidad

Ed Westwick y Sacha Baron Cohen tremendos, a su manera, para GQ

Ed Westwick y Sacha Baron Cohen tremendos, a su manera, para GQ
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de julio va a ser un gran mes, no sólo porque las vacaciones para muchos están a la vuelta de la esquina, sino porque hay revistas como GQ que nos ofrecen espectáculos como estos. Por una parte tenemos el excepcional reportaje de fotos de la zona de moda con Ed Westwick absolutamente impresionante como bien podéis comprobar.

Sin embargo, a pesar de que este reportaje me haya dejado impresionada, nada que que ver con la portada, protagonizada por Sacha Baron Cohen metidísimo en su papel de Bruno en el que ya le hemos visto en los últimos eventos como los MTV Movie Awards (donde le vimos con el culo en la cara de Eminem, literalmente hablando) o los Guys Awards. Ya sabéis que cuando hizo Borat también sufrió la transformación total y ahora se ha reconvertido en un irreverente reportero australiano gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo y como tal protagoniza la portada de GQ posando desnudo. Sí, sí como leéis y podréis comprobar a continuación.

sacha-baron-cohen-gq

Totalmente impresionate, no podéis decir que no. Además no sé por qué pero me recuerda al desnudo de Jennifer Aniston para la misma revista…

Me parto de risa con el trailer. Se estrena el próximo 10 de julio y si algo está asegurado son las risas.

Vía | Just Jared (1 y 2)
En poprosa | Borat irrumpe en Milán como modelo espontáneo
En blog de cine | Bruno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos