Compartir
Publicidad

Especial Premios Oscars 2010 (III): Lo mejor de las fiestas después de la gala

Especial Premios Oscars 2010 (III): Lo mejor de las fiestas después de la gala
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegamos al final de los repasos a la noche de los Oscars con las fiestas celebradas después de la gala donde ya muchas más celebrities hicieron acto de presecia, aunque otras como Pe parece que prefirieron retirarse a su aposentos pronto para no perder la hora de sueño. Eso sí, como digo muchos no estaban invitados a la gran alfombra roja, sí que se dejaron caer para tomar unas copichuelas. Como es habitual entre muchas de las famosas se llevaron dos vestidos, uno para propiamente la gala y otro para las celebraciones posteriores, y es que hay que estar cómodas que luego sales a bailar unos temas y que si te tropiezas o que si no puedes caminar.

Así que veamos lo mejor por una parte, y comenzando, con la que organiza Elton John todos los años para recaudar fondos para la lucha contra el Sida y la que viene de la mano de Vanity Fair.

elton-01.jpg

Victoria Beckham, Heidi Klum y Lea Michele

Como no podía ser de otra forma Posh no podía perderse la fiesta de su más mejor amigo Elton John, aunque también se dejó caer por la otra, no sea que hubiese algún despistado que no la hubiese visto. Ahí la tenéis con un modelo de su propia colección posando en una de esas posturas imposibles para las que hay que entrenar un mes. Por otra parter tenemos a nuestra adorada Heidi que fue sin su Seal y con un aire como muy vintage, muy retro. Eso sí para guapa guapísima Lea, me encantó ese vestido de Oscar de la Renta, fantástico.

elton-02

Milla Jovovich, Salma Hayek y Hayden Panettiere

La primera fue con su marido, al contrario de Salma a la que vi como muy juvenil con ese Alexander McQueen, nada que ver con Hayden que estaba feliz de la vida porque el documental ‘The Cove’ en el que ella había intervenido en su lucha por salvar ballenas, ganó la estatuilla.

elton-04

Chace Crawford, Cory Monteith y Ryan Kwanten

Pero qué mono re-mono es Nate Archibald, por dior. La verdad es que ya podía haber ido alguien más de ‘Gossip Girl’ qué rancios. Eso sí, el que no faltó fue el prota de ‘Glee’ que posó con Lea (¿a ver si al final va a haber tomate?) y el siempre atractivo Ryan de ‘True Blood’ tampoco se lo quiso perder.

elthon-03miley

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Fueron una de las grandes sorpresas de la noche porque si bien la nena había dicho que no pasearían juntos por la alfombra roja para no desviar las miradas de la celebración (sí, baja Modesto que sube Miley), luego sí que acudieron bien junticos a las fiestas. El caso es que hasta reconoció su relación, vaya derroche de palabrerío. Pues ale, que les dure mucho.

vanity-fair-02

Jennifer Lopez, Hilary Swank y Marisa Tomei

Menos mal que JLo se cambió para la fiesta de Vanity Fair porque igual con el horror que llevó en la ceremonia no la dejan entrar. Eso sí la que sorprendió y dejó boquiabierto a más de uno fue la Swank con semejante escote, anda que no era sugerente ni nada, de los de hasta el ombligo que se dice. Y luego tuvimos a Marisa a la que me hubiese gustado más ver en la alfombra, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay, no es que fuera uno de sus mejores momentos estilísticos pero siempre gusta tenerla en nuestras líneas.

vanity-fair

Cameron Diaz, Jessica Simpson y Amanda Seyfried

Cameron y Amanda se cambiaron y la liaron parda porque con lo monas que iban ambas dos vaya cambio más a mal, no, no, no. Por su parte a Jessica la vi muy bien. (Nota: anotad este momento porque no creo que sean muchas más las ocasiones en las que elogie a la Simpson).

vanity-fair-08

Anna Kendrick, Abbie Cornish y Emma Roberts

Ellas como las nuevas promesas del cine según la propia revista Vanity Fair no podían faltar. Anna acertó plenamente con el cambio, monísima de la muerte, Abbie y Emma pues tampoco nada del otro mundo qué queréis que os diga.

vanity-fair-01

Simon Baker, Anna Paquin y Stephen Moyer y Jon Hamm

Momento parejas televisivas con el prota de ‘El Mentalista’ que no sé porqué tiene esa manía de ponerse siempre esas gafas que no le hacen justicia. Luego tenemos a los de ‘True Blood’ cuya relación conocimos curiosamente el año pasado en la misma fiesta a la que acudieron juntos, y por último, pero no menos importante, también se dejó caer el prota de ‘Mad Men’ junto a su mujer.

vanity-fair-07

Diane Kruger y Joshua Jackson, Zac Efron y Vanessa Hudgens y Katy Perry y Russell Brand

Y siguiendo con el momento parejas de poprosa, vimos también, por fin, a Diane Kruger (menos favorecida que en la alfombra) junto al quesito de su novio Joshua, mira que no llevarle a la alformbra roja, qué desconsiderada. Tres cuartas de lo mismo pasó con Zanessa que se unió a las celebraciones como pareja tras la gala, donde por supuesto hay que destacar también el pedazo de escotazo de la nena, madre mía. Y cómo no, Katy Perry y su Russell tan curiosos y peculiares como siempre se pasaron por si había algo que festejar.

vanity-fair-06.jpg

Jonas Brothers y Demi Lovato

Momento Disney virginal (más o menos)... pasemos a otra cosa mariposa…

vanity-fair-05

Dianna Agron, Kate Bosworth y Kate Beckinsale

La primera no me gustó tanto como otras veces, lo reconozco. La segunda sí que acertó de pleno para mi gusto y la Beckinsale pues como una merluza de plateada pero divi, divi...

vanity-fair-03-angie-harmon

Olivia Wilde, Bar Refaeli y Natalie Portman

Y otros tres bellezones que se dejaron ver fueron ellas. No se puede decir que las tres son fantásticas.

shaun-white.

Shaun White

Eso sí como ya sabemos que siempre alguien tiene que dar la nota esta vez tenemos a este muchacho que ahí donde le véis con esos pantalones tan patrióticos es medallista olímpico en snowboarder (y skater también) apodado “El Tomate Volador”... ¿alguien esperaba seriedad con ese mote? Pues no, le dio el punto gracioso (por decir algo) y totalmente discordante en cuanto al modelo.

Y con esto ponemos fin a la noche de los Oscars, aunque aún me queda una última sorpresa.

En Poprosa | Especial Premios Oscars (I): Parejas de Poprosa, Especial Premios Oscars 2010 (II): Lo mejor y lo peor de la gala
En Blog de Cine | Oscars 2010
En Trendencias | Oscars
Fotos | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio