Jennifer López saca de la penuria a un famosísimo actor de 'Juego de Tronos': "Me salvó de una pesadilla"

Jennifer López saca de la penuria a un famosísimo actor de 'Juego de Tronos': "Me salvó de una pesadilla"
Sin comentarios

Ya hace unos añitos que 'Juego de Tronos' puso punto y final a una de las series más vistas de todos los tiempos y que nos dejó un final que no fue del agrado de toda la peña. Uno de sus actores, John Bradley, vivió un dramita personal bastante chungo cuando concluyó el proyecto de 'HBO'. Bradley que dio vida al legendario Samwell Tarly tuvo sus dificultades a la hora de conseguir curro después de este papel: "A partir de ese momento, nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a resentirse".

f
John en 'Juego de Tronos'

Según el intérprete, en un principio solo le llegaron personajes muy parecidos al que hizo en el dramita de los dragones por lo que él se negó a aceptarlos: "Cuando haces algo tan exitoso como esa serie, surge propuestas de personajes similares pero decidí resistirme a ellos", ha expresado el actor, alegando que no quiso que lo encasillaran como el típico "tipo torpe pero de buen corazón", vamos, lo que pensábamos de Kiko Rivera antes de lanzarle la exclusiva envenenada a su sister Isa Pi.

Hasta pasados dos años, el artista no incluyó ni un solo work en su CV pero todo cambió cuando llegó la diva de las divas, Jennifer López, en su rescate: "Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una película en Nueva York y que quería que hiciera el papel de su representante" ha manifestado Bradley, dejando claro que no tuvo que hacer si quiera ni una prueba: "No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de Juego de Tronos y te ha visto en entrevistas", le reveló su agente después de darle el notición.

El filme en cuestión se titula 'Cásate Conmigo' y es una comedia romántica en la que JLO interpreta a una celebrity a la que su famosísimo novio, Maluma, le planta unos buenos y mediáticos cuernos por lo que ella ni corta ni perezosa decide aceptar la propuesta de matrimonio que le brinda un fan anónimo a través de un cartel, vaya, lo típico que te ocurre después de estar 8 horas esperando para ver a tu cantante fav de turno con un bocata de chóped en mano y la boca más seca que una alpargata.

"Trabajas con López y ella no solo es una buena actriz sino también canta, baila y es respetada en el mundo de la moda", ha sentenciado un agradecido y pelota John llegando a confesar que la show woman lo rescató del duro bache que estaba pasando: "Me devolvió la confianza. Me salvó de una pesadilla. Siempre estaré muy agradecido".

Temas
Inicio