Isa Pantoja, destrozada tras las declaraciones de Kiko Rivera: reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' y desvela qué siente hacia su hermano

Isa Pantoja, destrozada tras las declaraciones de Kiko Rivera: reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' y desvela qué siente hacia su hermano
Sin comentarios

Isa Pantoja está más aplicada que nunca en esta época de exámenes. Y no porque quiera sacar la matrícula de honor para que su madre la enmarque y la ponga en Cantora -que también- sino para poder adquirir el máximo conocimiento en Derecho posible y poder plantarle la demanda que su hermano merece tras haber sacado a la luz uno de los episodios más traumáticos de su vida en su última entrevista para 'Lecturas': "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", se puede leer en la portada protagonizada por Kiko.

Kiko también ha negado a Isa el derecho a ser su hermana -como si por ello fuera la envidia de toda España- en esta entrevista en la que tampoco han faltado los descalificativos para su pareja Asraf, al que ha mandado "a comer kebabs" de forma cuñaísta (por no decir racista): “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, se puede leer en las páginas por las que se le ha negado la entrada a 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Isa Pantoja reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' tras que su hermano sacara a la luz su intento de suicidio - Telecinco
Isa Pantoja reaparece en 'El Programa de Ana Rosa' tras que su hermano sacara a la luz su intento de suicidio - Telecinco

Isa ha reaparecido esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' donde era la estrella hasta que otra hija de famosa la eclipsó -Rotrece, la Dulceida de la Costa del Sol- . La hija de la tonadillera se ha conectado vía skype aprovechando el break para un café que se suele pillar a media mañana para tomarse un cafelito con un sandwich mixto y ha respondido a las preguntas de sus compañeros aparentemente dolida, anonadada y sin dar crédito (que es lo único que le importa a Kiko, el dinero) por las declaraciones de su hermano.

"Mi hermano no me quiere y es muy duro. He cometido errores, pero nunca imaginé esto. Lo veo grave, lo pasé muy mal el día de ayer. Sé perfectamente lo que podría hacer, pero quiero centrarme en los exámenes y cuando mañana termine hablaré con mi abogado para saber por qué rumbo tirar", ha comenzado diciendo Isa dejando la puerta abierta a la demanda con la que Kiko Rivera podría dejarse todos los dinerales que ha ganado con sus declaraciones a 'Lecturas'.

Isa Pantoja sobre Kiko: "Dice barbaridades con un odio increíble"

Captura De Pantalla 2022 02 03 A Las 13 25 45

Isa ha definido el sentimiento de su hermano hacia ella como "odio" y no entiende por qué ha querido dejarla en ridículo de esta forma. La pobre Chabelita cree que Kiko "siempre ha hablado con rabia" sobre ella y que la única de la familia que la quiere tanto como para ponerse en contacto con ella ha sido su prima Anabel.

En cuanto a Irene Rosales, la Suiza -que nunca se moja- de la familia, Isa Pantoja cree que ha sido muy poco generosa con ella. No entiende como siendo madre y mujer ha podido permitir que esta cerdada de entrevista se produjera: "No podría estar bien con alguien que dice esas cosas de su familia", ha lanzado la colaboradora de 'El Programa de AR' contra su cuñada.

Por último, Isa Pi ha definido cuáles son sus sentimientos actuales hacia el que no quiere ser su hermano: "No lo odio, siento pena y tristeza", ha finiquitado con los ojos hinchados de haber llorado como tras la peor de las resacas y consciente de que, con la mañana de estudio que le han robado desde su programa, se avecina noche de flexo para poder lidiar con el examen de mañana.

Temas
Inicio