José Luis Gil vuelve a sonreír tras el ictus: la enternecedora imagen del actor de 'La que se avecina' al recibir un premio desde casa

José Luis Gil vuelve a sonreír tras el ictus: la enternecedora imagen del actor de 'La que se avecina' al recibir un premio desde casa
Sin comentarios

Ha pasado un año desde que nuestro queridísimo José Luis Gil sufriera un ictus por el que todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación. Es por esto por lo que el intérprete no ha podido meterse en la piel del justiciero Enrique Pastor en la temporada 13 de 'La que se avecina'.

Sin embargo, sus compis del entramado de vecinitos tóxicos se acuerdan mucho de él y son continuos los mensajes de apoyo y cariño que le envían públicamente. Cristina Castaño, Loles León o Cristina Medina se pronunciaron deseándole todo lo mejor, y Alberto Caballero, director de la serie, espera ansioso el regreso del zaragozano.

7221581 42d7ae9e
José Luis Gil como Enrique Pastor en 'La que se avecina' - Telecinco

Las imágenes que nos llegan de Gil son gracias a las publicaciones de Instagram de su hija Irene. Fue hace escasos días cuando compartió una foto de su papi tras protagonizar una aparatosa caída que acabó con la rotura del dedo meñique de su mano.

Ahora, nos ha mostrado al actorazo tras recibir el 'Premio ReTake de Doblaje' por sus años de trabajo desde su humilde morada y donde se le puede ver la mar de sonriente y con un buen aspecto físico: "Ayer vinieron Ana María Simón, @sara.vivas.792 y María Antonia a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", reza en el post instagrammero de Irene. ¡Enhorabuena!

 

Temas
Inicio