Nuevo percance en la salud de José Luis Gil: la foto del actor de 'La que se avecina' después de sufrir una aparatosa caída

Nuevo percance en la salud de José Luis Gil: la foto del actor de 'La que se avecina' después de sufrir una aparatosa caída
Sin comentarios

El elenco de vecinos cotillas de 'La que se avecina' ha llegado para quedarse. Y es que la nueva tanda de episodios de la serie, los tres primeros para ser exactos, ya está disponible en 'Amazon Prime Video'.

Uno de los hechos que marcará la temporada 13 de la ficción, aparte de los tórridos romances entre propietarios, la llegada de nuevos personajes o las juntas de vecinos cargaditas de veneno, en la ausencia de Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, quien sufrió un ictus en el mes de noviembre del pasado año.

 

El actorazo todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación y las noticias que nos llegan de él las facilita su retoña Irene Gil. De hecho, fue en septiembre cuando la chica arrojó algo de luz sobre el estado de su papi:

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle (...). Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", expresó desde su cuenta instagrammera.

Ahora, Irene ha vuelto a utilizar su perfil en la red social del postureo para compartir una foto del zamorano después protagonizar una caída que ha acabado en la rotura de su dedo meñique y que le obliga a llevar un vendaje que le cubre toda la mano y gran parte del brazo:

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", explica la hija de Gil. Desde Poprosa le deseamos a nuestro queridísimo José una rápida mejoría y anhelamos su retorno a 'La que se avecina' cuanto antes porque es uno de los personajes que más queremos de la ficción.

 

Temas
Inicio