Publicidad

Laura O'Toole es la novia de Daniel Radcliffe

Laura O'Toole es la novia de Daniel Radcliffe
14 comentarios

Publicidad

¿Habéis visto? Tanto hablar de pluma, tanto decir que los demás son los guapos y no él, tanta historia, para que al final Daniel Radcliffe tenga novia según él mismo ha confesado en una entrevista a una revista inglesa.

El pequeño (ya no tanto) Harry Potter se nos hace mayor, no sólo ya se afeita (o casi), sino que además comparte su vida con Laura O'Toole a la que conoció cuando representaba la obra de teatro Equus, aquella en el que se le veía hasta el código de barras a la par que el pinganillo (no seamos mal pensados... bueno sí, va), y en la que Laura entró como sustituta de la actriz principal.

Lo más curioso del asunto, es que lleva ya dos años con ella. Sí, sí, desde 2007 cuando se conocieron y nosotros sin saberlo. Bien es cierto que cuando laura entró en la obra se les veía juntos, y ya se dijo que estaban saliendo, pero pronto los rumores se disiparon e, incluso, se dijo que habían roto. Craso error por nuestra parte, los cotillas de profesión, que no le seguimos más la pista entonces y ha conseguido dárnosla con queso. Anonadada me hallo, poproseros.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones hechas a la revista, Daniel se muestra muy cauto en cuando a hablar más de la cuenta, además hace bien porque todos sabemos que a las mujeres eso de que se vayan de la lengua nuestros chicos no nos mola nada (...y cristo que se preparó), por lo que aclara...

No quiero hablar de ello porque ella no está aquí y me parece injusto

Si en el fondo es un salao, con pinta de pardillo (según el mismo dice y con muy buen ojo) pero un salao enamorado de esta chica que tiene cuatro años más que él.

Pues me alegro por él, ahora sólo hay que esperara a pillarles juntos en una entrevista para que nos cuenten algo más y seguir indagando en vidas ajenas, que es lo bonito.

Por cierto, no me digáis que no es la típica, típica inglesa, tan rubia, con esa tez tan clara, con esos coloretes rosas...

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios