Publicidad

Los hombres en el Festival de Cannes

Los hombres en el Festival de Cannes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo prometido es deuda. No hace mucho las chicas comentaristas pedisteis que a ver si dedicábamos algún post a los hombres en las alfombras rojas y demás, en lugar de centrarnos tanto en las féminas. Pues qué mejor para poner el broche final a lo visto en el Festival de Cannes que haciendo un repaso de los hombres famosos (y no tanto) que han pasado por las filas del evento.

Así que veremos desde los más sexys, los más atractivos a los, llamémoslos, curiosos hombres que hemos visto estos días. Así que comencemos con este repaso a lo mejor que nos ha dejado esta última semana.

Sin duda ha habido cada macho de los de toma pan y moja, entre los que señalaré los siguientes.

Robert Pattinson: porque está que tenía que estar por aquí y máde después de verle lo mono que estaba cuando llegó a Cannes.

Gaspard Ulliel: que sencillamente me encanta y estoy feliz de haberle visto por estos lares.

Taylor Kitsch: poproseras apuntaos este nombre porque siento pasión por este chico desde que lo conocí en su papel de Riggins ‘Friday Night Lights’ (también sale en la peli de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’)

Brad Pitt: es más que obvio por qué está en las filas de nuestro repaso. En esta foto era el photocall mañanero de ‘Inglourious Basterds’, por la tarde ya le vimos en la alfombra roja junto a su Jolie.

En esta sección que la podemos calificar de los sexys he incluído también por ejemplo a Joshua Jackson, Ryan Phillipe, Orlando Bloom pero por el recuerdo que tengo de él, no por lo “guapo” que ha estado en Cannes, Lenny Kravitz que me encanta, Josh Harret, 50 Cent, Jesse Metcalfe que con todo lo guapo que es, del todo mal, aunque qué queréis que os diga, bien os digo que no lo quiero cerca porque a su vez me da un poco de grima, pero es porque sale con ella, no por otra cosa.

Aquí las primera fotos de todos ellos durante esta semana ¡Qué monos!

Y ahora esta segunda sección de hombres lo voy a dedicar a ver los modelitos que algunos mostraron. Para que veáis que no sólo ellas tienen gusto pésimo, mira que lo tienen fácil estos chicos, que se ponen un esmoquin y van guapísimos… Pues no todos piensan lo mismo y decidieron poner un punto más personal a sus vestimentas o a sus looks…

Comenzando por Jean-Claude Jitrois que ahí donde le véis es diseñador de alto standing y se plantó esa chaqueta de ski que fijo que con el calor que ha hecho estos días le salieron rozaduras y un sarpullido. ¿A quién se le ocurre?

Matthew Modine decidió que el esmoquin era demasiado formal y le quiso dar su toque con ese gorro de paja. Igual es que como hubo un día que llovió prefirió no mojarse las ideas, o al menos protegerlas…

Este señor estoy segura que era de una orquesta llamada “Reflejos de Luna” o similar que tocaba en esa fiesta porque sino es incomprensible que alguien por su propio pie y conocimiento se ponga ese traje.

Pero es que Stefano Gabbana (el de Dolce) parece que eligió hacerle los coros al de arriba con un modelito muy similar…

Curiosidades donde las haya. Sé que hacer el lazo de la parajita puede ser realmente difícil si no estás acostumbrado, pero ¿es que nadie le pudo echar una mano a Niels Arestrup para hacérsela? ¿No hubo un alma caritativa? Está claro, ante el esfuerzo mejor dejarla suelta y la camisa abierta…

El toque étnico lo pusieron el director mauritano Abderrahmane Sissako y el actor de la misma nacionalidad Sotigui Kouyate (nombres y apellidos sencillos donde los haya). Estos directamente optaron por sus ropas tradicionales, eso de que allá donde fueras haz lo que vieras no va con ellos. Lo que no pillo muy bien es lo de ir de la mano…

Lo que me ha llamado la atención del señor de la izquierda es ese moreno zanahoria, ese moreno artificial de autobronceador malo que fijo que le dejó las manos del mismo color ¡a quién se le ocurre ir con ese tono de piel a ninguna parte!

Y este es el último de mi lista con ese traje años 20, que más parece que iba a unirse a la mafia siciliana que otra cosa. Qué poco gusto y qué pinta de matón/chulo de playa.

Todo ello sin olvidar el jersey de Pedro Almodóvar que parece tejido por su madre allá para los fríos inviernos de los 80 cuando eran “Almodóvar y Mcnamara”...

...y esas gafas de después, en la alfombra roja de la presentación de ‘Los Abrazos Partidos’.

Para seguir menciones especiales.

Primero a Tarantino por poner el tono divertido en la premiere de ‘Inglourious Basterds’ por marcarse un baile a lo ‘Pulp Fiction’.

Segundo al ex-futbolista Eric Cantona que se movía como pez en el agua ante los medios y estuvo como muy rodeado de mujeres.

Tercero al actor de Bollywood Hrithik Roshan por tener unos ojos tan impresionantes (es el de la izquierda, obviamente).

Cómo no, tenemos que nombrar a Sergi López por ser tan grande.

Y por último una especial mención a los pequeños que estuvieron presentes en el festival…Ayush Manesh Khedekar de ‘Slumdog Millionaire’...

... y a Verne Troyer, que sin ánimo de cachondeo es bien pequeño.

Y hasta aquí el repaso al sector masculino del Festival de Cannes. Para ver el femenino, os aconsejo pasaros por Trendencias que han hecho un repaso excelente.

En Poprosa | Festival de Cannes
En Blog de Cine | Cannes 2009
En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir