Publicidad

Nacho Vidal, detenido por conducción temeraria tras consumir una peligrosa sustancia psicotrópica

Nacho Vidal, detenido por conducción temeraria tras consumir una peligrosa sustancia psicotrópica
Sin comentarios

Este sábado 3 de octubre, el actor de cine para adultos ha sido detenido en Valencia por un delito contra la seguridad vial. Nacho conducía a gran velocidad cuando un policía fuera de servicio se percató de la imprudencia y avisó a sus compañeros, que lo detuvieron al observar el estado en el que se encontraba.

Según informa el diario 'Las Provincias', dos patrullas interceptaron el vehículo y el actor bajó de su coche con las pupilas dilatadas, señal de haber tomado alguna asustancia sospechosa. Además, Nacho conducía sin puntos en el carnet. Madre mía, desde luego no ha podido incumplir más leyes al mismo tiempo.

El actor se sometió a un control de alcoholemia y a otro salival para la detección de sustancias estupefacientes, y ambos resultados fueron negativos. Pero curiosamente, Nacho Vidal "apenas podía mantenerse en pie" y se mostró "agresivo en algunos momentos, llegando incluso a caer al suelo con uno de los policias".

Finalmente, los agentes acompañaron al ex superviviente hasta el Hospital La Fe para que le realizasen un análisis de sangre y de orina, y allí él mismo reconoció haber consumido GHB, una peligrosa sustancia psicotrópica que puede llegar a causar la muerte.

Lo cierto es que el actor ha confesado en más de una ocasión sus adicciones varias, e incluso llegó a ser imputado por un delito de homicidio imprudente al participar en un extraño rito con 'veneno de sapo bufo', un potente alucinógeno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios