Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson y Marion Cotillard, cuatro divas portada de Vogue

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson y Marion Cotillard, cuatro divas portada de Vogue
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrellas de ‘Nine’ se han unido este mes para protagonizar una de las portadas más comentadas. Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson y Marion Cotillard protagonizan el último número de la revista Vogue.

Desde luego pretendía ser algo espectacular, divino, sin embargo a mi los resultados no me han gustado ni lo más mínimo. Para empezar diré que Nicole está horrorosa, es una mezcla entre Marcia Gross y un travesti con una pizca de muñeco diabólico, vamos que ni parece ella ¿y esa boca? Tanto le han estirado la cara que le han hecho boca buzón… muy fuerte; Marion sí me gusta aunque tan rubia no está nada favorecida; Pe está bien, no espectacular aunque más natural que en Vanity Fair porque al menos se la reconocer a pesar de que también ha habido recortes photoshoperos, no lo vamos a negar, ahora no tiene ese cuerpo; y Kate parece que pasaba por ahí y simplemente la han pegado a la foto. De verdad que el corta y pega que han hecho de cuatro fotos independientes unidas digitalmente de cualquier forma es muy pobre y malo.

vogue-us

La única foto que ha salido hasta el momento de la editorial también es para comentarla porque tela. Están mucho más naturales, en plan tertulia, y en general me gusta mucho más, sin embargo hay detalles que señalar como Fergie, ella en sí misma es un cuadro, ese pelo, ese maquillaje, esa pinta, ese estar ahí sin saber ni dónde mirar… ¿nadie le pudo decir que posara de otra forma? Pero es que creo que me quedo con la cara de Pe,y no porque sea ella de verdad os lo digo, pero es que esa cara en esa foto… prffff… No va con el conjunto porque parece que está escuchando historias de la guerra de cuando Sophia Loren era joven (allá por el siglo XVIII), es una mezcla de expresión de Loli Panoli y de enamoramiento total. Vamos que ellas dos es como si estuvieran en otra foto y las hubiesen pegado en esta.

Desde luego uno de los peores trabajos de Annie Leibovitz, bastante decepcionante con el gran material humano con el que contaba.

Y cambiando un poc de tercio me gustaría comentar algo que se viene escuchando. El otro día ya lo decía a modo anecdótico entre los comentarios de otro post, sin embargo va siendo una teoría que va cobrando más y más fuerza. Parece que cada vez va sonando más el nombre de Penélope Cruz para volver a optar a los Oscars por su participación precisamente en ‘Nine’. De hecho se le está dando muchísima publicidad y muy similar a la del año pasado, lo que hace que las apuestas se inclinen cada vez más a su favor en la carrera a por la estatuilla. La verdad es que sería la leche, aunque igual dos años seguidos es mucha cantada. Habrá que ver la película (que, por cierto ha retrasado la de fecha de estreno a mediados de diciembre) para ver si está a la altura y en un musical.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio